Capítulo 20

62.5K 3.3K 697
                                    

                      Kelly se ha ido...

Nos mirábamos en la mesa pensando en todo lo que sucedía y mi ignorante padre sólo hablaba del trabajo, las cuentas y los gastos, Susi bajaba la mirada y sus ojos estaban vacíos, se veía pálida y parecía que en realidad Kelly estaba absorbiendo su vida, no podía hacer nada ahora que ella no me quería cerca, pero por recuperarla haré lo que sea.

Iba en el autobús a la escuela cuando pasamos por una Iglesia, me llamó mucho la atención la forma puntiaguda que tenía el techo, tal vez necesitábamos un exorcismo, deshacerse de Kelly físicamente nunca fue efectivo porque siempre regresaba, tenía que hablar con alguien y era urgente.

Al salir de la escuela, corrí a tomar un autobús e ir a la Iglesia, en mi familia nunca fuimos tan religiosos, mamá decía que éramos católicos pero de esos que van cuando hay un bautismo o una boda, era extraño frecuentar este lugar, entré y habían muchos vitrales de colores que proyectaban los colores en las paredes, había una enorme fila de asientos y me parecía una eternidad llegar hasta el altar, las estatuas y cuadros en realidad me daban miedo, nunca me gustó que plasmaran nada más el sufrimiento de cristo, era aterrador, habían algunas ancianas con sus velos en la cabeza rezando una y otra vez quien sabe que cosas.

Llegué hasta el altar y un sacerdote me saludó, era alto, calvo y llevaba una túnica blanca y verde.

-Hola hija mía, ¿Que te trae por aquí?

-Necesitó hablar con usted.

-¿Deseas confesar tus pecados?

-¡No! No le diré mis pecados eso es privado, necesito hablar de otra cosa, es urgente.

-Jajaja esta bien hija mía, acompañame a mi oficina.

Entramos a la oficina del sacerdote, estaba llena de libros y las horribles estatuas con cara de dolor, habían unas de ángeles pero en realidad parecían demonios.

-Siéntate hija y dime ¿Sobre que quieres hablar?

-Tengo un problema, necesito deshacerme de un demonio y no se como.

-¡Un demonio! ¿Tú tienes ese demonio? Pregunto el sacerdote asustado.

-No padre, de hecho le parecerá una locura pero el demonio esta dentro de una muñeca y quiere poseer a mi hermana.

-Bueno, existe la posesión en los objetos pero dime ¿Porque crees que tiene un demonio la muñeca?

-Es una larga historia padre, todo comenzó cuando mi madrina...

Y así estuve contándole al sacerdote todo lo que había pasado, él me miraba muy asustado, seguramente jamás había escuchado algo tan descabellado y aterrador.

-Y eso es todo padre, no se como hacer.

-Bueno hija, lo que me dices parece un relato de horror, pero tratar con un demonio es muy peligroso y pudiste haberte expuesto a un peligro inimaginable al tratar de deshacerte así de él.

-Lo sé padre pero estoy desesperada.

-Existen tres fases de una posesión demoníaca, primero la infestacion, esta es cuando el demonio llega a su víctima y se presenta como un ángel de luz, como un amigo, luego sigue la opresión que es cuando el demonio ataca física y mentalmente a su víctima debilitandola hasta el punto de lograr la última fase, la posesión, que es cuando finalmente toma el alma del individuo, por lo que me dices tu hermana esta en la fase de opresión y este demonio es persistente, si es capaz de atacar entonces estamos tratando con algo muy peligroso, lo extraño es que haya adquirido la forma de la muñeca, bueno aunque fue una forma fácil de llegar a tu hermana.

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora