¡No la quiero!

41.6K 1.8K 320
                                    

Kelly volvió a tener una buena noche, durmió bien sin tener que preocuparse de que Mary Anne le hiciera daño, se levantó y vio a Lupe a con su rosario y se le hizo un poco extraño.

-¿Que haces con mi rosario Lupe?

-Lo encontré roto en tu cama mi niña, ¿Tú lo rompiste?

-No fui yo, fue Mary Anne estoy segura.

-Esta bien mi niña te creo, toma ya lo arreglé aunque no encontré la crucita.

-Yo la buscaré Lupe, gracias.

-De nada mijita.

Lupe estaba preocupada por esta situación, ella quería creerle a la niña pero su comportamiento previó le hacía pensar lo contrario, algo andaba mal y ella debía averiguarlo.

Todos se fueron y se quedó sola, comenzó a barrer y escuchó que algo se caía en la habitación de Kelly, asustada corrió a ver y no había nada, nada se había caído, cuando iba a salir la puerta se cerró con llave y no podía salir, la habitación comenzó a ponerse muy oscura, creyó que a lo mejor era una nube la que había tapado el sol, comenzó a abrir y empujar la puerta desesperada y miró a la repisa de muñecas, la muñeca Mary Anne no estaba, comenzó a asustarse y comenzó a rezar, Padre nuestro que estas en los cielos... desesperada intento abrir la puerta de nuevo y lo logró, corrió hasta la cocina y se tomó un vaso con agua, estaba tan aterrada por lo que acababa de pasar, no le cabía la menor duda, había algo maligno en la habitación de Kelly...

Mientras tanto, Kelly estaba tranquila en la escuela, coloreaba un poco y decidió contarle a Katie lo que le había sucedido.

-Katie la muñeca esta viva, me hablo anoche dijo que quería que jugará con ella, me dio mucho miedo, yo no la quiero.

-¡Estas bromeando! Es un sueño hecho realidad, una muñeca que habla.

-De verdad que quisieras una, no Katie?

-Siii, sería mi mejor amiga.

Kelly pensó que lo mejor era regalarle la muñeca a Katie, tal vez si Katie era buena con la muñeca no le pasaría nada malo.

-Te la voy a regalar.

-¡En serio!

-Si es en serio, le dire a Lupe que me lleve hoy a tu casa y te la dejaré, le diré a mis padres que la perdí, es una lástima porque les debió haber costado mucho pero yo en serio no la quiero.

-Si, es una lástima pero yo si y te prometo que voy a cuidarla.

-No lo dudo Katie.

Kelly estaba feliz porque se iba a deshacer de esa muñeca, finalizó la clase y Lupe fue por ella a la escuela, no quería decirle a la niña lo que le había pasado para no asustarla, hablaría con sus padres después.

-Lupe, quiero que me lleves hoy a jugar a casa de Katie.

-Esta bien mi niña, iremos más tarde.

Más tarde Kelly se acercó a la repisa y miró por última vez a su muñeca, esta sonreía y la miraba, a Kelly le daba tanto miedo y no lo podía evitar...

-¿Ya nos vamos mi niña? Tengo mucho que hacer.

-Si, sólo deja que lleve a Mary Anne.

Lupe sintió un escalofrío recorrerle la piel al ver a la muñeca en la repisa, cuando ella había entrado no estaba.

-¿Porque llevarás a la muñeca?

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora