Kelly estaba fuera de control, tuvieron que amarrarla a la cama para que no se hiciera daño y pudieran realizar el exorcismo, el padre se preparaba y pidió a todos que tuvieran mucha fe y sobre todo que no le mostrarán su debilidad a esa entidad, una vez todo estuvo más tranquilo el padre procedió, aunque en realidad nisiquiera sabía que hacer...-Padre bueno, tú quién nos has creado, tú quién nos cobijas bajo tu manto sagrado, defiende a esa pobre criatura que fue hecha a tu servicio y no al servicio del mal, padre tú que...
-Digas lo que digas Kelly será mía.
-¡Noooooo! ¡Maldito demonio! Mi hija no es ni será tuya, grito Arturo furioso.
-Arturo por favor, tranquilo, no debe provocar al demonio, ignorelo.
-¿Como puede ignorarme si soy su hijita querida?
-¡No lo eres!
-¡Arturo por favor! Deja que el padre continué, dijo Martha muy nerviosa.
-Esta bien...
-Padre celestial, tú que arrojaste al maligno al fuego del infierno, arroja a este demonio lejos del alma de esta hija tuya.
Entre oraciones y oraciones, todos hacían su lucha personal para ayudar a Kelly, Arturo se mordia la lengua antes de contestar las ofensivas palabras que decía el demonio.
-Emily Kelly Hamilton, edad 12 años y esta sufriendo una posesión demoníaca, ayudala padre y libera el alma de esta niña.
-¡Kelly es mía! Decía el demonio y hacía a Kelly retorcerse en la cama.
-¡Maldita sea! Ya te dije que No.
-Arturo, por favor.
-Ya me canse padre, saqué a ese demonio ya.
-No puedo aún, tenga fe, pronto lo lograremos.
-Jajaja, si como no, decía el demonio con una voz aterradora.
-¡Deja a mi hija! Dijo Arturo furioso mientras se acercaba con furia a Kelly y luego sintió como el pecho le dolía y se cayó al suelo, Martha y Lupe corrieron en su auxilio.
-¿Arturo que te pasó?
-Me duele el pecho.
-Si vuelves a acercarte acabaré contigo papi, dijo el demonio ahora con la voz de Kelly.
-Hijita por favor, se que puedes escucharme, se fuerte hija, se valiente.
-Por favor señor, le ruego que salga, de hecho, todos deben salirse, entorpecen el exorcismo.
-Pero padre yo...
-El padre tiene razón Arturo, lo mejor es esperar afuera.
-¡No papi no me dejes! Jajaja
Arturo salió de prisa, entré lágrimas e impotencia, ahora Peter estaba furioso y en parte desanimado porque no sabía si en realidad las oraciones iban a funcionar.
-Ahora estamos solos, dime de una vez ¿Quién eres y porque quieres a Kelly?
-Soy el mal, soy la oscuridad y la fuerza, soy la peor de las pesadillas y Kelly es una pequeña migaja que puedo triturar porque me divierte, además es mucho más divertido atormentar a las personas.
-¿Tienes de casualidad, cuernos, patas de chivo y trompa dd chivo?
-Si, así somos muchos.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldita Muñeca! #Wattys2015
HorrorEn cuanto la vi me quedé espantada, mi madrina se la había regalado a mi hermana y ella estaba feliz, yo sabía que esa cosa no era normal, había algo malévolo en sus ojos y su sonrisa dibujada... Obra registrada, no admito copias de ningun tipo, mar...