Capitulo 23 ¡No!, digo, no hace falta

77 6 0
                                    

~_____ P.O.V.~

Después de hablar con Rubius, entramos a la discoteca otra vez y nos dispusimos a bailar, eran canciones animadas y movidas, así que bailábamos como quisimos. Sentía miradas sobre nosotros pero no les di importancia.

-Rubius – grité para que pudiera oírme y hizo una pequeña seña con la cabeza para que interpretara que me escuchaba, supongo – voy a salir, ahora vuelvo – le avisé simplemente por que no quiero que piense que deje de bailar con el por que me incomoda o no se, algo peor.

-Te acompaño – dijo seguro.

-¡No!, digo, no hache falta, tranquilo – dije y salí a fura del local y encendí un cigarro, llevaba toda la noche queriendo uno, pero me estaba aguantando, pero las ganas de fumar me ganaron esta vez.

-¿____? - me asusté, esa voz hizo que mi corazón latiera muy rápido, supongo que por el susto, o al menos eso quise pensar, me giré y lo vi, allí de pié mirándome desconcertadamente. - ¿fumas?,¿desde cuando?

-Guille, veras, hace ya casi un año que fumo, pero lo deje una temporada, pero recaí otra vez hace como dos meses – dije – será mejor que entres dentro, no me gusta que me vean fumar esta porquería – el no hizo caso y se acercó un poco más.

-¿Si es una porquería, por que lo fumas? - dijo pareciendo oler el olor que prendía el cigarrillo y haciendo cara de desagrado.

-Me ayuda a olvidar – decidí decirle la verdad, no se me ocurría ninguna mentira, dicho eso lo apagué – ¿entramos? - el asintió y nos dirigimos una vez más al local.

El fue hacia la barra y yo fui a buscar a Andrea una vez más. La vi a lo lejos bailando con Ainara y me acerqué a bailar con ellas, no quería decírselo delante de Ainara, a ella también le tengo confianza pero no podía, el por que no lo sabía, creo que por miedo o no se...

Ainara por desgracia no se separó ni un momento.

-¿____, nos vamos? Estoy cansada – Andrea habló después de como 2 horas que llevabamos bailando y bebiendo.

-Si, será mejor, yo también estoy un poco cansada. - dije y fuimos a buscar a los demás para decirles.

Después de como unos 10 minutos buscándolos los encontramos sentados y hablando. Rubius fue el primero en levantarse y se dirigió directamente hacia mi y me llevó a un lugar algo apartado, yo estaba confundida y miré a Andrea y vi como agachaba la cabeza y se giraba para hablar con los otros.

-¿Que quieres? - dije cortante para que me dejara ir, habia entendido que a Andrea le gusta Rubius y estaba celosa y decepcionada con la reacción que tuvo él al llegar nosotras, entonces él metió su mano en mi bolsillo delantera y sacó la caja donde guardaba los cigarros que me habia hecho horas atrás, en mi casa.

-¿Que quieres olvidar? - preguntó el con un tono de voz frio y que me llegó a dar miedo, yo mantuve silencio, no queria hablar de mi pasado, ni en ese momento, ni en una discoteca, ni con él. - Dímelo

-Mi pasado – dije rendida, queria irme, queria llorar y eso hice me fui a buscar a Andrea y a Ainara con los ojos vidriosos intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos y lo conseguí, al llegar intenté reir un poco con los demás y después de 15 minutos allí nos fuimos. Al llegar me fui a dormir, al día siguiente era domingo y me esperaba una larga charla con Andrea ya que no la puede tener en otro momento.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora