Capítulo 25 ¿Y ella te vio?

72 4 0
                                    

Esa misma tarde, mientras estaba tumbada en la cama, vi mi skate encima de mi armario, me levante, lo cogí y decidí ir a dar un paseo en skate.

-Me voy – dije mientras bajaba las escaleras y Andrea salió y se sorprendió.

-¿Vas a salir en skate? - me preguntó bastante confundida.

-Si, tengo ganas, después de 1 año, me apetece– dije y salí por la puerta.

Me subí al skate y hice que se moviera.

-Wow, aún se ir en el – dije y al instante me caí – bocazas – me dije a mi misma y me volví a subir y esta vez conseguí no caerme. Al llegar al retiro me baje ja que vi a Guille sentado en un banco con la cabeza agachada.

-Hey, ¿que tal? - dije y me agaché a atarme los cordones que se me habían desatado por el camino.

-Hola – dijo y note tristeza en su voz, levanté la cabeza y vi como por sus mejillas caían unas pequeñas gotas y tenía las mejillas rojas y empapadas.

-¿Que ha pasado? - dije y le cogí del mentón y poco a poco le levanté la cabeza, el no se renegó así que me fue mucho más fácil. El no habló, simplemente seguía llorando – Guille, dime ¿que ha pasado?

-Porque debería contarte, si tu a mi no me has contado tu pasado – dijo el muy seguro y yo rodé los ojos.

-Mira no voy a discutir contigo ahora sobre lo que paso en mi pasado, simplemente te vi y queria ayudarte, pero veo que no quieres que te ayude – dije y me levante – pero, quiero quedarme, quiero ayudarte quieras o no – dije y me senté en banco a su lado y puse el skate debajo de mis pies mientras los movía de una lado para otro.

-No pasa nada, a veces lloramos por que si ¿sabes? - dijo y lo mire por encima del hombro.

-Si, lo se, pero también reconozco las mentiras – dije muy segura mirándolo a los ojos.

-¿Sabes ir en skate? - me preguntó con la intención de evadir la respuesta a que le ocurría.

-Si, desde los 13 años, hacía un año que no iba en el – dije cogiendo el skate y enseñándole las fotos y los dibujos que tenía – este es mi pasado – el me miró extrañado mientras volvía a mirar las fotografías de mi skate.

-¿Quienes son? - preguntó señalando la foto del centro en la cual había mucha gente.

-Mis antiguos amigos, las chicas me alejaron de ellas, ellas mismas, cuando por culpa de una discusión con una de ellas me echaron del grupo; y los chicos me aleje yo hará un año más o menos.

-¿Pero tu y Andrea sois amigas desde pequeñas, no? - preguntó curioso

-Sí, ella y Ainara son las únicas amigas que me quedan de antes de llegar a Madrid – dije.

-¿Quien es ese? ¿Y porque sale en tantas fotos? - preguntó señalando unas cuantas fotos y terminando en una en la que estabamos Rubén y yo montando a caballo.

-Ese es, bueno, más bien era, mi mejor amigo – dije y antes de soltar una lágrima le mire y sonrei para parecer que hablar de él no me afectaba – ahora dime, ¿que ha pasado? Yo ya te he contado de mi pasado.

-Fui a visitarla casa de sus padres, ya que ella vive con ellos, desde la puerta se escuchaban gritos y gemidos, pero pensé que serían sus padres, ya que se la pasan haciéndolo aunque alguien este en su casa, pero al entrar vi a Janet con otro tipo desnudos en el sofa – dijo y se le cayó una lágrima, yo no supe como reaccionar ante lo que me había contado.

-¿Y ella te vio? - pregunté después de un rato de silencio.

-Sí – dijo y me sorprendí – ella enseguida se empezó a vestir pero me fui de allí lo más rápido que pude – siguió, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos – ¿tu que harías en una situación así?

-La verdad, averiguar si ella te ama, y si tu la amas a ella – dije segura – estar con alguien que no te ama es doloroso, pero estar con alguien al que no amas es – pare de hablar cuando sentí una mano golpear mi mejilla fuertemente

-¿Que haces con mi novio zorra? - preguntó una voz chillona seguido de otro golpe, yo me levanté para golpearla, pero Willy me retuvo y se levanto él.

-Esto es el colmo – gritó con todas sus fuerzas y toda la gente que paseaba por allí lo miró – primero te veo con otro en el sofa de tus padres desnuda, luego vienes la golpeas y la llamas zorra cuando aquí la única zorra eres tu y no me vuelvas a mencionar como tu novio por que tu y yo hemos terminado – dijo mirándola con rabia, yo estaba a su lado mirándolo a él, su expresión daba mucho miedo, Janet me lanzó una mirada llena de ira y rabia y en seguida soltó un par de lágrimas falsas y al ver que ni Willy ni yo le hacíamos caso se fue y Guille me abrazó fuertemente.

-Guille, no puedo respirar – dije entrecortada por la falta de oxigeno.

-Oh, lo siento, pero muchas gracias, por fin he podido enfrentarme a ella sin sentir pena.

-No hay de que, es lo que hacen los amigos – dije pero me dolió decir lo de amigos - ¿que te parece ir a cenar a algun sitio? - dije después de unos minutos de silencio

-Claro, vamos – dijo nervioso y fuimos a un restaurante que quedaba cerca de allí.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora