Capitulo 11 ¡Puaj!

80 6 0
                                    

Fumé como siete cigarrillos en una media hora, pero al fin conseguí relajarme un poco.

Decidí hacer un vídeo.

-Muy buenas miss perfectos pingüinos, mirad – enfoque a unas palomas y después a mi otra vez poniendo una cara maligna. - tiites, tiites, tiites – dije corriendo hacia ellas y asustandolas – Ja, Miss vuelve a ganaros estúpidas palomas ¡YEAH! - después apunte a unos viejitos que andaban por allí que me miraban mal, me volví a enfocar y me encogí de hombros – bueno chicos yo mejor dejo de hacer la loca y vamos a dar una vuelta por el Retiro – les enseñé un poco el Retiro a mis subs – y bueno, nunca os rindáis y seguid vuestros sueños, que nada os detenga y hasta la próxima :D – dicho eso apagué la cámara y me fui a un starbucks.

 -¡MissLokitaa! - me giré y vi a Carol y a Willy con ¿una chica? En ese momento llegarón unos celos a mi cuerpo pero ¿a mi me gusta Willy? ¿por que estoy celosa de esa? - Hola – me dijo la chica de 14 años, se acercó y me abrazó.

-Hola veo que ya estas mejor – le dije

-Si – iba a seguir hablando pero Willy la interrumpió.

-¿MissLokitaa? Espera, ¿tu eres MissLokitaa? OMG – dijo sorprendido y levantandose dejando a esa chica sola.

-Si, almenos en YouTube si – dije y reimos los tres, la chica esa no me gustaba demasiado, me miraba con ¿asco?

-Hoy te llamé pero no me lo cogiste, Carol quería hablar contigo.

-Oh, lo siento llevo todo el día fuera de casa y me deje allí el móvil. - le dije

-No pasa nada, ven siéntate con nosotros a tomar algo. - me dijo el con una sonrisa, vi a la chica negando con la cabeza

-Vale. – dije y me senté con ellos.

-_____ ella es Janet, mi novia. - me dijo Willy ¿avergonzado?. No entendí porque se avergonzo por decir eso.

-Encantada – dije mirandola, ella solo me dirigió una mala mirado y giró la vista .

Estuvimos hablando un rato hasta las 7pm y fuimos a dejar a Janet a su casa, que estaba cerca del starbuck, y tuve que ver como se besaban.

-¡Puaj! Que asco. - comentó Carol.

Simplemente me limité a asentir con la cabeza.

-Te acompañamos hasta tu casa ¿vale? - me dijo la pequeña.

-Como quieran. - me limite a contestar.

Willy vino y Carol le preguntó que si me podían acompañar a lo cual él aceptó.

Fuimos hasta mi casa y al llegar me iba a despedir de ellos cuando escuché a Andrea llamarme.

-______ Cerdà, ¿donde has estado toda la tarde? - me preguntó alzando las cejas.

-Chicos ella es Andrea, mi mejor amiga, Andrea ellos son Willy y Carol.

-Encantada – dijo Carol al unisono con Andrea. Yo solté una pequeña risita y vi a Willy reirse también.

Me despedí de Carol y cuando me iba a despedir de Willy me dijo

-Mañana en Sol a las 12am, por favor no faltes ¿si? - me dio un beso en la mejilla y se fue.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora