Capitulo 14 En casa de Willy

85 6 0
                                    

~____ P.O.V ~

Estaba flipando, Willy me había invitado a su casa a conocer a los demás youtubers. Estaba muy emocionada, demasiado, quería saltar y gritar de alegría pero no lo hice.

-¿Te parece si vamos a mi casa a comer y me cambio de ropa? - le pregunté para romper el silencio que hubo.

-No, voy a mi casa, no quiero molestar, asi te podrás cambiar comodamente. - me dijo y lo mire con cara de ¿enserio?

-Tu tampoco molestas, además, es lo menos que puedo hacer.

-Bueno vale. - al fin accedió y fuimos a mi coche para ir a mi casa.

El camino estuvimos hablando de un poco de todo, mi casa quedaba bastante lejos y tuvimos mucho tiempo para hablar. Al llegar aparqué delante de casa y entramos.

-Ya estoy aquí – grite al entrar pero no había nadie.

-Mira, una nota – me señaló una nota que estaba en el suelo y era de Andrea.

Llegaré a las 2pm, he ido de compras.

Andrea :D

Dejé la nota, eran las 1:30pm, y fui a la cocina seguida de Willy.

-¿Que te apetece comer? - le pregunté abriendo el frigorífico y vi un pollo, mire a Willy.

-Como se nota que eres batracia. - y estallamos en carcajadas.

Saqué el pollo y lo puse en el horno y fuimos al salón a jugar al call of duty hasta que el pollo estuviera listo.

-Ya llegué – dijo Andrea entrando por la puerta.

-Hola – dijimos Willy y yo a la vez sin quitar la vista de la pantalla.

Andrea se sentó a nuestro lado y me quitó el mando y Willy me mató y ganó.

-Hey, esto no es justo, ella me quitó el mando. - dije cruzándome de brazos.

-Te gané y eso es lo que importa, la tele siempre dice la verdad – me respondió divertido y Andrea me devolvió el mando con una sonrisa malvada.

Cuando el pollo estuvo hecho comimos los tres y decidimos invitar a mi mejor amiga a casa de Willy, bueno lo decidió Willy ya que yo no estaba de acuerdo por lo sucedido anteriormente.

Eran las 4pm y nos fuimos hacía casa de Willy con mi coche, al llegar eran las 4.30 pm y entramos a su casa, nos enseñó la casa y sonó el timbre y el fue a abrir, Andrea y yo estabamos sentadas en el sofa de Willy y vimos a Alexby, Staxx, Rubius, Vegetta, Mangel, Chetto, Luzu y Lana entrar y casi nos da un infartó. Nos levantamos y nos quedamos inmoviles.

-Chico ellas són... - empezó Willy pero Alexby le interrumpió

-¡MissLokitaa y Nuni OMG! - dijo este super ilusionado y saltando de alegría. Yo ante la reacción de este solté una gran carcajada que me siguieron los demás.

Andrea y yo nos presentamos y nos sentamos a hablar con Lana.

-Por fin, ya no soy la única chica en el grupo – dijo levantando los brazos.

-Bueno, están Claudia, la novia de Staxx, y Eva, la novia de Alex, ¿o no? - le pregunté y me miro

-Si, pero ellas casi nunca vienen. - me dijo triste.

-No sabía que tu y Luzu estabais aquí – añadió mi mejor amiga

-Fue una escapada secreta, nadie lo sabía excepto los chicos, no queríamos hacer una quedada porque siempre que venimos los subs nos hacen hacer una. - le respondió esta mirando su móvil que acaba de sonar, lo apagó - ¿os parece ir con los chicos? - nosotras asentimos y nos levantamos y fuimos rumbo a la habitación de Willy y efectivamente estaban todos allí.

Me senté entre Willy y Rubius y me limité a mirar como jugaban al Fifa Mangel contra Chetto.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora