Capitulo 15 Un reto es un reto

74 7 0
                                    

Pasamos toda la tarde entre risas, estos chicos eran muy divertidos al igual que en sus videos, eran ya las 10pm. Hace un rato vinieron Claudia, la novia de Staxx, y Eva, la de Alex.

-¿Que tal si jugamos a reto o verdad? - soltó Rubius de la nada. Todos lo miramos y nos miramos entre nosotros.

-Por mi bien – dijo Andrea

-Si, sera divertido – dijo Luzu y Lana asintió.

Todos aceptamos y nos pusimos a jugar. La botella rodó y le toco a Andrea y eligió verdad.

-¿Youtuber favorito? - preguntó Mangel, con su accento (el cual no lo voy a hacer por que no se)

-Emm... - Andrea empezó a balbucear y yo me empecé a reir, ya que yo lo sabía y el justo estaba allí, ella se empezó a poner roja -Rubius – dijo casi en un susurro.

-¿Que dijiste? - le preunté con una sonrisa malvada, aquí estaba mi venganza por hacerme perder contra Willy.

Ella me miró mal, muy mal, parecía que me iba a matar- Rubius- dijo un poco más alto.

-Oh yeah madafakars, soy el youtuber favorita de una chica guapa – dijo Rubius levantandose y bailando de una forma que nos hizo reir a todos.

Andrea giró la botella y le toco a Lana y eligió verdad también.

-¿Te gustaría tener un hijo con Luzu? - preguntó Vegetta.

-Obvio que si – dijo esta con una cara de ¿enserio me lo preguntáis?

-Luzu ya sabes – solté yo mirando a Luzu que se estaba poniendo rojo y entonces Lana le dio un tierno beso en los labios.

Lana giró la botella y toco a Rubius, este eligió reto.

-Besa a Mangel.- solté yo con una sonrisa, no se porque pero me hacía ilusión verlo. Todos giraron a verme al instante – ¿que? ¡Me hace ilusión verlo!

Ellos se mirarón y se levantaron, entonces Rubius se arrodillo ante Mangel.

-Mangel, deja que te bese mi amoh – dijo Rubius aguantandose la risa.

-Ay mi Rubiu, ven aquí – entonces Mangel lo cogió de la cara y lo beso en los labios. Todos empezamos a reir a caracajadas.

Rubius giró la botella y me tocó a mi, justo a mi, una cosa tenía segura y era que no elegiría verdad, no me quiero imaginar lo que me preguntarían.

-Reto – dije sin rodeos.

Rubius le dijo algo al oído a Willy y después a Mangel y a los demás. Entonces me miraron.

-Besa a Willy. - me dijo mirandome fijamente a los ojos. Seguro que era su venganza.+

Me quedé paralizada por un momento, una parte me decía que si que lo hiciera pero otra me dcía que no, que no debía hacerlo delante de todos, pero entonces aparecieron esas estupidas mariposas en mi barriga que hacía tanto que no aparecían. ¿Willy me gusta? ¿Entonces que hacen aquí las estupidas mariposas?

-Vale, un reto es un reto. - dije intentando no ponerme roja.

Me acerqué a Willy y el hizo lo mismo, estaba rojo y con una sonrisa en el rostro, estaba hermoso.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora