Capitulo 6 OMG ¡Willyrex!

93 9 0
                                    

~ Willy P.O.V ~

Estaba sentado en mi silla jugando a Smite, mi hermana había salido con sus amigos y mis padres estaban trabajando, en ese momento me suena el teléfono.

-¿Diga? - dije respondiendo al teléfono.

-¿Señor Guillermo Díaz? - me dijo una voz de mujer

-Si, soy yo, ¿que pasa?

-Le llamamos desde el hospital______ (inventense el nombre)

su hermana Carolina esta aquí, sufrió un accidente jugando en el parque, la han traído hace unos minutos, no es nada grave, pero va a tener que quedarse unos días para asegurarnos.

En cuanto me dijeron eso salí corriendo de mi casa, llamé un taxi y fui hacía el hospital.

Al llegar me encontré a Maria y a Paula hablando con una chica de unos 18 años, muy guapa la verdad, me resultó familiar pero no podía pensar en eso.

-¿Que pasó? ¿Donde esta Carol? - dije poniéndome de los nervios.

-Tranquilo Guille – me dijo Paula.

Me explicaron lo sucedido, aquella chica solo escuchaba, me dijeron que ella fue la que había traído a Carol y se fueron a por algo para comer.

-Hola, mi nombre es Guillermo Díaz, gracias por traer a mi hermana, enserio, no se como agradecerte. - le dije a la chica acercándome a ella.

-No hay que agradecer nada, ah mi nombre es _____, un gusto. - me dijo con una voz de timidez. - ¿Guillermo Díaz? Oh, espera, eres Willyrex ¡OMG!

-¡Eres batracia! Siempre me gusta encontrarme con alguna fan, pero nunca pensé que me encontrara una en el hospital. - y saltamos una carcajada a unisono.

Estuvimos hablando un rato hasta que llegó un doctor.

-¿Guillermo Díaz? - preguntó aquel señor con bata blanca.

-Aquí – respondí

-Por favor venga, su hermana ya esta despierta. - me dijó, me levanté.

-¿_____ quieres acompañarme a ver a mi hermana?- le pregunté, sabía que tendría ganas de saber su estado.

-Si claro, ¿como no? - me respondió con una sonrisa, la cual en solo media hora me había regalado tantas veces.

Fuimos hasta la habitación y al llegar abrace a mi hermanita y le dije cuanto la quería y demás.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora