~Willy P.O.V.~
Mi ruptura con Janet era muy dolorosa, me dolía solo pensar que después de 4 meses juntos me engañó, quizá mis amigos si tenían razón de que me engañaba pero yo no lo supe ver y acabé así, pasandome las noches llorando por ella, por que aún no me lo podía creer. Miré el calendario de mi habitación y vi que era sábado y me hizo llorar aún más ya que casi todos los sábados salíamos al cine, lloré con más ganas, tenía la necesidad de llorar, estaba sufriendo demasiado en esos momentos, pero tenia cosas por las que sonreír como mis subs, mi familia, mis amigos y sobretodo mi…
-Guille – dijo la persona que me faltaba por nombrar y sonreí al oír su dulce voz, mi hermana, yo levanté la vista de mi almohada empapada y la miré, aunque no la conseguía ver demasiado por que las lágrimas de mis ojos me hacían ver borroso, e intenté sonreír aunque quedó en una mueca – los chicos están aquí abajo, te vienen a buscar, me han dicho que te diga que te arregles y bajes de inmediato – siguió ella y seguido de una sonrisa algo forzada por mi parte y otra suya salió de mi habitación dejándome solo otra vez.
Me levanté de la cama sin ganas, pero pensé que divertirme un poco con mis amigos y emborracharme hasta no acordarme de mi nombre sería una buena idea, me dirigí al baño y me lavé la cara, después de unos minutos salí y me dirigí a mi habitación de nuevo, me vestí simple, con unos jeans oscuros, una camisa negra y unos nike. Bajé, avisé a mis padres y salí de mi casa encontrándome con Samuel, Mangel, Chetto, Alex y Maximus, intenté hacer la mejor cara que pude y creó que lo conseguí.
-¡Hombre Willy! - me saludó Vegetta.
-¡Hombre Vegettita! - dije yo en su mismo tono y todos reímos - ¿a dónde vamos? - seguí al parar de reír.
-Willy, es sábado – dijo obvió Maximus - ¡Vamos de fiesta! - gritó a todo pulmón y empezó a correr y a saltar.
Empezamos a caminar y a hablar.
-Un momento – dije y todos se detuvieron a mirarme - ¿vamos de fiesta sin Rubius? - pregunté extrañado, él no se perdía nunca una fiesta.
-Prefiere estar con _____, hoy tenían una cita – me respondió Mangel seguro y sin importancia.
En ese momento me sentí decepcionado, triste y celoso, era una combinación extraña que me hizo pensar durante todo el camino ¿porque ella no me había dicho nada de su cita de hoy? Somos amigos, hablamos todos los días ¿por que estoy celoso?. Mientras pensaba eso ya habíamos llegado a la discoteca y entonces entramos y la música a todo volumen, el olor a alcohol y a tabaco me hizo olvidar de todo eso. Nos dirigimos a la barra todos juntos y pedimos bebida, después fuimos a la pista a bailar, después de un rato me separé del grupo y me dirigí a la barra a beber otra vez, bebí como 5 o 6 chupuitos y 2 o 3 bebidas varias de alcohol. Me levanté con dificultad aunque ya no era el único que andaba con dificultad, había mucha otra gente que iba más ebrio que yo, pude divisar a Mangel salir del local hablando con el móvil, al rato lo volví a ver, esta vez entrando acompañado de Rubius. Entonces me acordé de que él había salido con ____ y me entrarón los celos, pedí más alcohol y me lo bebí todo de un sorbo.
~Mangel P.O.V.~
Salí por que Rubius me llamó que le apetecía ir de fiesta y lo fui a esperar a fuera.
-Mangel – me exclamó el cuando llego y saludo, y yo hice igual.
-¿Entramos? - pregunté y el empezó a andar hacia dentro, nos dirigimos donde estaba Alex, Chetto y Vegetta, por que Maximus estaba bailando con una chicas y Guille ya hacia un rato que no sabíamos nada de él.
-¿Y que tal tu cita Rubius? - preguntó Alex pervertido a lo que reímos
-Muy bien – dijo Rubius orgulloso y nos empezó a contar lo que habían hecho mientras bebíamos lo que Maximus nos trajo minutos después de que Rubius llegara. Cuando dejó de contar nos dirigimos a la pista otra vez para bailar más, pero un rato después de bailar vi como mi mejor amigo cayó a suelo por un golpe, miré a mi izquierda que era donde el estaba segundos antes y vi que fue Willy el que lo había tirado al suelo de un golpe se le veía furioso y ebrio, muy ebrio, Ruibius se levantó y se limpió la sangre de su labio que era donde le había golpeado, y entonces Rubius le golpeó a él y también le hizo un herida en el labio de la cual también salia mucha sangre, nosotros nos quedamos en shock mirándolos y cunado vimos que Willy le quería volver a golpear lo agarramos y los retuvimos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida (willyrex y tu)
FanfictionMi nombre es ______ Cerdà, ya no soy como en la historia que os cuento, bueno, no físicamente, ya tengo nietos, unos nietos preciosos y soy muy feliz, pero ¿siempre lo fui? ¿todo fue fácil siempre?