Capitulo 19 Por lo que pensaste

71 7 0
                                    

~ Dos semanas más tarde ~

Ya habían pasado dos semanas desde que no veo ni hablo con Willy, en verdad lo hecho de menos, me gusto mucho salir a pasear con el, era divertido. Y bueno, el beso no se me va de la cabeza, al pensarlo aparecen las mariposas, y por eso intento no pensar pero es imposible.

Ya había empezado la universidad, la verdad no conocía a nadie, Andrea iba a la misma pero no teniamos las mismas clases, ya que estudiábamos cosas diferentes, solo la veía en el recreo.

He jugado bastante con los chicos a los juegos del hambre, a TT, a Prop Hunt y a muchos más juegos, pero Willy nunca jugó con nosotros, por que según el estaba ocupado.

Tengo pensado enviarle un mensaje para quedar, pero no estoy segura.

Estuve como media hora pensando si enviarle el mensaje o no, hasta que decidí enviarselo, eran las 17pm.

*conversación de Whatsapp *

Yo: Hola, hace mucho que no nos vemos te parece si quedamos para ir a game, necesito comprar un mando para la Xbox. :) es que no se donde queda game :( - lo envié y no tardó en contestar, en realidad, no quería quedar para comprar el mando sino para hablar con el, pero lo tengo que comprar igual así que me sirve como excusa.

Willy: Hola, claro, como no. ¿te parece si nos vemos en media hora en el Retiro? - me alegró que aceptara.

Yo: Claro, hasta luego :) - y apagué el móvil.

*fin conversación de Whatsapp *

Me duché y me vestí con algo simple, hacía un poco de frio así que opte por unos shorts y una sudadera de Los Angeles. Y me fui hacía el Retiro. Al llegar lo vi sentado en una banca y me acerqué a el.

-Hola – dije alegre mirandolo.

-Hey, ¿vamos? - me preguntó levantandose de su asiento.

-Claro, venga. - giré sobre mis talones y me puse a su lado para andar y charlar.

-¿_____? - dijo el y me gire para mirarlo, tenía los ojos rojos, parecía haber llorado y fruncí el ceño.

-¿Que pasa? - seguro que me hablara del beso, de que ese beso fue un error (pensé)

-Siento que Janet, te tratará así, ella normalmente no es así, no se por que contigo si. - dijo mirando hacía abajo. Entonces lo agarré del mentón e hice que me mirara.

-Oye, no pasa nada, estoy acostumbrada a no caerle bien a la gente desde un principio y a que me critiquen sin conocerme, pero no importa ¿si? - dije mirándolo a los ojos, se le cayó una lágrima y yo se la sequé - ¿porque lloras ahora? - le pregunté preocupada.

-Es que me siento culpable de lo que te dijo, y además no hice nada para detenerla, pensé que estarías enfadada conmigo por lo que paso. - me dijo mirándome a los ojos, en ese momento mi corazón empezó a latir a toda velocidad, no lo puedo negar, me estaba enamorando de el y no sabía como no hacerlo, por que no quería sufrir otra vez, pero tampoco quería perderlo.

-Ya te dije que no pasó nada, ahora vamos no llores y vamos a game y hablamos por el camino ¿si? - el simplemente asintió y empezamos a hablar.

-Si no te importa decirme, ¿por que has estado ausente durante estas dos semanas? - le pregunté

-Por que simplemente pensaba, pensaba en como arreglar las cosas contigo. - dijo – Y cuando me dijeron que tu jugabas con ellos pensé que si jugaba yo no querrías jugar. - entonces yo empecé a reir. -¿por que ries?

-Por lo que pensaste

-Eran mis pensamientos ¿ok? – me dijo pareciendo molesto y paré de reir. - mira, allí esta game. - dijo señalando una tienda y fuimos hacia allí.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora