Capitulo 5 Accidentes everywhere

79 8 0
                                    

Eran las 5pm, hoy había sido un día bastante normal, nada interesante, simplemente vímos películas en casa y comímos chocolate, así que decidí ir al Retiro.

-Me voy a dar un paseo, ¿venis? - dije asomandome a el salón.

-Pereza - dijo Andrea tumbandose en el sofa.

-Pff... - dije y me fui.

El Retiro quedaba a dos calles de mi casa, así que llegue rápido, me senté debajo de un árbol y me limité a pensar como estaba canviando mi vida hasta que me golpeó en la cabeza una pelota.

-¡Auch! - dije y levante la vista, vi a una chica de unos catorce años a mi lado.

-Lo siento, no era mi intención darte. - me dijo con cara de preocupación-

-No pasa nada, tranquila, estoy bien. Toma el balón. - cojí el balón se lo entregue y seguido de un gracias se fue.

Decidí hacer un vlog informando que mañana empezaría mi nueva serie de “noches de miedo” con el juego outlast. Después escuche un grito proveniente de aquellos niños que jugaban allí. Me acerque para saber que pasaba y vi que la chica de antes estaba en el suelo con sangre en la cabeza. La cargué y la llevé a mi coche y me la lleve al hospital junto a dos chicas que estaban allí. Me dijeron que se llamaba Carol y que se había caído y había un hierro y se dio con el. Llegamos al hospital y nos atendierón de seguida, las amigas le dieron un número a la recepcionista para que llamará, supongo que será el de la mama o de algún familiar.

-_____ ya te puedes ir si te parece, ya avisamos a sus padres y vienen para aca. - me dijo una de las amigas de la chica.

En ese momento llegó un chico de unos 20 años, la verdad me sonó mucho pero no se de donde, en ese momento solo podía pensar como estaría Carol, y les preguntó por Carol. Las chicas le explicarón que yo la había traído y todo lo que pasó.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora