~ ____ P.O.V ~
Vi a aquellos hermanos abrazarse y me dio nostalgia, ya que yo no tengo hermanos y nunca pude tener un abrazo de esos, Andrea era como mi hermana pero no era lo mismo.
-____ te importa quedarte un momento con mi hermana, voy a pedir cuando le dan el alta ¿si? - me dijo Willy con una sonrisa.
-Claro , ves yo me quedare, pero dentro de poco me tendré que ir. - le avisé yo
-Si, no tardó. - le dio un beso en la cabeza a Carol y salio por la puerta.
-¿Como te encuentras? - le pregunté acercándome a ella.
-Mejor, gracias por haberme traído, sino ahora mismo mi hermano se tiraría de un precipicio. - me respondió ella inocente.
-Jajaja, he visto que os tenéis mucho aprecio. - le respondí yo y ella asintió con la cabeza.
-Llevamos un rato hablando y aún no me se tu nombre, ¿como te llamas? - era verdad, no le había dicho mi nombre.
-Mi nombre es _____.
-Bonito nombre.
-Gracias. - y me senté en el borde de la cama.
Estuvimos hablando un rato de algunas chorradas, le dije que era batracia y que tenía un canal de YouTube llamado MissLokitaa, ella al escuchar ese nombre abrió los ojos como platos.
-¿Tu eres MissLokitaa? ¿como no me fijé antes? ¡Eres MissLokitaa!- me dijo con entusiasmo.
Hablamos sobre algunas cosas más.
-Me dijeron que mañana en la tarde podrás salir. - dijo Willy entrando por la puerta.
Ella asintió y yo me levanté.
-Bueno creo que me tendría que ir, mis amigas de seguro se están muriendo de hambre. - dije y me dirigí hacia la puerta.
-¡_____! - me dijo Willy - ¿quieres que te acompañe hasta abajo?
-Claro, como quieras.
Le dio un beso a su hermana y vino a mi lado. En camino estuvimos hablando y ya abajo me despedí de el, pero me agarró el brazo.
-¿Me das tu número? Digo para quedar algún día... - me quede un poco aturdida pero acepte, se lo dí y me fui hacía mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida (willyrex y tu)
Fiksi PenggemarMi nombre es ______ Cerdà, ya no soy como en la historia que os cuento, bueno, no físicamente, ya tengo nietos, unos nietos preciosos y soy muy feliz, pero ¿siempre lo fui? ¿todo fue fácil siempre?