Capítulo 31 No me mires tanto

59 4 0
                                    

~al día siguiente ~

Noslevantamos a las 8am, desayunamos tranquilas y hablamos todo eltiempo. Después nos dirigimos al hospital, Andrea y yo no entramos,dejamos a Ainara y Cris y fuimos a por los billetes del avión.Estuvimos como media hora para comprarlos, nos subimos en el cocheotra vez y vi que casi no tenia gasolina asi que fui a la gasolineraa poner. En el camino hablábamos de tonterias. Al llegar a lagasolinera llene el depósito y entonces escuché mi móvil sonar yatendí.

-¿Si? - pregunté para que contestaran.

-Bon dia – me respondió y no pude evitar reir – no te rías de mi acento mallorquín, lo intento ¿vale?

-Es que me da mucha gracia Rubius – dije parando de reir – bueno, ¿ que tal ?

-Mal, estoy solo en mi casa – dijo triste.

-Tranquilovuelvo esta tarde – le respondí.

-¡Wiii!- hizo él como lana y no pude evitar reír más.

-Buenote dejo, que Andrea me mira mal por que tiene prisa por ir alhospital – dije y hice el ruido de un beso.

-Hastaluego – me dijo e hizo lo mismo y colgué.

Subíal coche y Andrea me miró pervertida, yo rodé los ojos y arranquéel coche.

Llegamosal hospital y estuvimos ahí hasta el mediodía. Cuando fuimos asalir Andrea, Cris y yo vino el doctor.

-Estatarde podrán irse, todo a reaccionado bien – dijo y se fue pordonde vino.

Nosotrasnos fuimos, Cris dijo que quería conducir, al principio estaba tensapero luego se le paso. El accidente le había hecho coger miedo.

Fuimosa su casa a coger las cosas y luego a un restaurante a comer. Alacabar de comer pagamos y fuimos al aeropuerto.

-Adiós– dijo Andrea abrazándola, yo mientras sacaba las maletas delmaletero.

-Adiós– me dijo Cris a mi y me abrazó y yo le correspondí al abrazo –gracias – me susurro en el oído y yo le sonreí cuando nosseparamos.

Despuéscogimos nuestras maletas del suelo y entramos al enorme aeropuerto dePalma. Ya por fin subimos al avión, nos tocó juntas.

-¿Dóndefuiste ayer? - me preguntó mirándome.

-Fuia Sant Jordi – le dije sincera y se sorprendió – fui alcementerio a verlo y luego fui a las cuadras.

-¿Ynadie te vio? - me preguntó.

-Si,Noah, estuvimos hablando, le pedí que no dijera nada – dije yacabó nuestra conversación, el avión despegó y Andrea se quedódormida.

Yopensaba Trotumaniaco ¿enserio se les ocurrió poner ese nombre?Entonces me entro la risa.

-Señorasy señores les pedimos que se abrochen los cinturones y se sienten ensus asientos el avión va a aterrizar – dijo una voz femenina, mepuse el cinturón y me recosté en el asiento ¿enserio había pasadoya 1 hora?

Despuésde unos minutos ya estábamos en tierra y desperté a Andrea y estavez si se levantó y salimos, esperamos a que salieran nuestrasmaletas después fuimos a por el coche pagué la estancia del cochede estos días y fuimos a casa.

Cuandollegamos eran las 8:30pm entramos y lo primero que hice fue ir a vera mi pequeño.

-¡Bicho!- grite y él saltó a mi y movía la cola rápidamente.

-¡Lara!- gritó mi amiga a su perra, después yo fui a acariciarla y Andreaacarició el mio.

Eneso suena el timbre y Andrea fue a abrir, yo mientras subí lasmaletas a la habitación y las dejé encima de la cama.

-¡______!- gritó Andrea - ¡Te buscan!

-¿Quien?- grité yo igual.

-Esteu al·lot (tu chico/novio) – dijo asomándose a mi puerta con unamirada pícara, la empujé un poco al lado y escuché como se reíamientras bajaba, las escaleras estan justo delante de la puerta y lovi allí recostado en el marco mirando como bajaba.

-Nome mires tanto que me gastas – dije acercándome a él.

-Sicon solo mirarte te gastaras ya haría mucho que lo estarías –dijo y me dio un corto beso en los labios - ¿Te apetece ir a cenar aalgún restaurante o donde sea? - dijo nervioso, yo solo sonreía.

-Si,pero yo pago ¿si? - dije y el rodó los ojos.

-Buenovamos y después allí lo hablamos – me respondió.

-Voya cambiarme y bajo, entra – dije y volví a subir las escaleraspara cambiarme.

Mepuse unos jeans largos altos y una camiseta de tirantes corta porencima del ombligo que ponía "love" unas vans azul marino y mipelo suelto. Salí de mi habitación y fui a la de Andrea.

-Voya salir – le dije y ella asintió sin ánimos, me pareció raropero no pregunté – bueno hasta luego.

Salí,baje las escaleras y me dirigí al salón y no estaba entonces lo vipor la vidriera en el patio trasero jugando con los perros, salí yno me escucho, estaba agachado y subí a su espalda y se asustó.

-Yaestoy – dije subida a su espalda tocando a mi Bicho.

Selevantó y casi me caí y me llevó en su espalda hasta la puertaprincipal donde me bajé.

-Adiós– chillé y Andrea no me contestó pero no le di importancia.

-Vamosandando mejor, no esta demasiado lejos el restaurante – me dijoRubius entrelazando nuestras manos.

-¿Yatenías planeada esta cena? - pregunté y el asintió mirándome - ¿ysi te hubiera dicho que no?

-Hubierainsistido – me respondió – Ya hemos llegado – dijo abriendo lapuerta del restaurante y dejándome entrar primero.

Cenamosentre risas, la verdad me gustaba mucho estar con Rubius pero aún nolo veía como mi novio. Pagamos a medias después de mucho insistir yme acompañó a mi casa . Al llegar me despedí de él con un beso.

Alentrar escuché llorar a alguien miré en la planta de abajo y nohabía nadie así que subí. Dejé mis cosas en mi habitación y medirigí a la de Andrea.

~Andrea P.O.V.~

Cuando_____ se fue con Rubius unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos.¿Enserio me tenia que gustar el novio de mi mejor amiga? Llorétranquilamente porque _____ siempre que llegaba chillaba, habienpasado unas 3 horas desde que se fue mis lágrimas seguían y ademásme puse a mirar videos de Rubius. Era tan malditamente perfecto enese momento _____ entró a mi habitación sin avisar se quedómirándome sin decir nada, sabia que me pedia una explicación deporque lloraba.

-¿Tegusta verdad? - soltó de la nada.

-¿Qué?- dije como si no supiera.

-Note hagas la tonta – respondió – Rubius, ¿te gusta?

-No,claro que no – dije sin mirarla y con un nudo en la garganta.

-Séque me mientes pero voy a hacer como si me lo hubiera creído – medijo y la miré – pero te voy a decir algo, así como yo me puedoacabar enamorando de él y olvidar a Rubén él se puede enamorar deti si yo lo dejo, pero si tu no lo aceptas no lo voy a hacer – sequedó callada unos minutos esperando a que la mirara y aceptara queme gusta pero yo solo miraba al suelo, no queria que su relaciónacabase por mi, era su oportunidad para olvidar a Rubén –prometimos no enfadarnos por ningún chico así que si yo me acabaraenamorando no te enfades – después de eso se fue cerrando de unportazo mi puerta al igual que cuando entro a su habitación.


La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora