Capitulo 10 Recuerdos y tabaco, mala combinación

76 4 0
                                    

Empecé a caminar, sin rumbo alguno, pensando en la discusión que tuve anteriormente. Después de media hora de andar, no se bien por donde, me paré delante de el mismo árbol donde me golpeo la pelota ayer y gracias a eso conocí a Willyrex. Me senté y me puse a pensar una vez más. En parte Marina tiene razón desde siempre fui una rompe corazones y en lo de puta, bueno a los 17 la verdad es que sí, pero la muerte de Rubén me afectó demasiado.

#flashback#

Tengo 13 años, era enero, el primer día de el curso de las carreras de trote. Me senté en una silla y me puse a hablar por whatsapp con mi padre.

-Hola – me dijeron al unisono unas voces. Levanté la vista y allí se encontraban seis chicos mirándome , parecían uno o dos años mayores que yo.

-Hola – les respondí un poco tímida pero con una sonrisa.

En ese momento llegó el profesor y se sentaron. Hicímos presentaciones y nos fuimos.

-_____, bonito nombre. - me dijo uno de los chicos de antes.

-Gracias – respondí notando el sonrojo de mis mejillas.

El chico soltó una carcajada – Mi nombre es Rubén y ellos son Cristopher, Andrés, Jason, Aaron y Noah . - me dijo señalándolos.

-¡_____! - mi tío me llamó – venga que nos vamos.

-¡Ya voy! - le grité para que me escuchara – Bueno ya nos vemos, encantada, adiós -dije y me gire para irme.

-Adiós, hasta mañana – me dijeron al unisono, solté una pequeña carcajada y seguí caminando hasta mi tío.

Desde ese día, esos seis chicos serían unas personas muy importantes en mi vida.

#fin flashback#

Ese fue el día en que lo conocí y el día que se convirtió en un amigo, en MI MEJOR AMIGO. Rubén, lo extraño tanto.

En ese momento se me escapó una lágrima, la sequé y seguido saqué de mi bolsillo la caja de tabaco y me encendí un cigarro, no debía pero quería, era la única manera de hacerme olvidar y relajarme, lo malo es que no era tabaco normal.... (marihuana)

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora