~ Un mes más tarde ~
Ya hace casi dos meses que vivo en Madrid, por ahora todo va bien, mis estudios van perfectamente, me encanta lo que estudio y estoy super feliz de tener los amigos que tengo. Con Marina no he vuelto hablar desde que se fue, no me gusta que nuestra amistad se haya roto, pero soy demasiado orgullosa como para llamarla.
Ahora estoy en mi habitación vistiendome ya que en una hora hemos quedado todos en casa de Rubius para ir de fiesta. Me pongo un vestido azul electrico, bastante apretado que llega justo a los muslos y unos tacones de aguja bastante incomodos negros y maquillaje sencillo.
Salgo y me encuentro a Andrea con un vestido negro con tiras doradas y unos tacones dorados.
-Wow, te ves extraña con vestido, pero estas perfecta. - le dije mientras la miraba sorprendida.
-Tu igual, es lo que conlleva no llevar nunca vestidos ni tacones. - dijo sin darle demasiada importancia mientras iba hacia la puerta.
-¿Y Ainara?
-Aqui estoy – dijo ella desde la puerta. Llevaba una falda de tubo negra y una camisa blanca con detalles plateados por dentro de la falda.
Salimos de la casa dirección a casa de Rubius en mi coche. Al llegar ya estaban todos los chicos y Claudia y Eva, las novias de Staxx y Alex.
Saludamos a todos y fuimos hacia un restaurante a cenar. Me senté junto a Staxx y Ainara, la cual estaba hablando con Andrea a saber de que, yo escuchaba la conversación de los chicos sobre el evento de titanfall que era dentro de unas semanas, me parecía más interesante.
-Va a ser alucinante seguro – exclamó Frank.
-¿Tu vienes ____? - me preguntó Willy que se sentaba enfrente mio.
-Lo más seguro es que si – dije y trajeron la cena, así que nos dispusimos a cenar entre risas.
Al acabar de cenar pagamos y salimos del restaurante.
-¿A donde quereis ir? - preguntó Willy.
-Vamos a alguna discoteca – le respondió Rubius.
-Yo estoy de acuerdo con Rubius – exclamé yo.
-Llamame Ruben, si quieres. - me dijo refiriendose a mi
-Si no te importa prefiero llamarte Rubius. - dije y el asintió. Creo que me basta acordarme siempre de Ruben como para ahora tambien mencionarlo muchas veces.
-¿Bueno, entonces a una discoteca? - preguntó Claudia.
-¡Si! - respondimos todos y Rubius y yo dimos un salto y nos pusimos a andar como subnormales a la delantera de todos alejandonos bastante
-¡_____, cuidado que no viole! - gritó Andrea
-La verdad no me importaria demasiado – dije siguiendole el rollo. Entonces Rubiyus me miro con cara de violador del bosque a lo que yo empecé a reir, me levantó por los aires y empezó a correr hasta que acabamos los dos en el suelo, yo encima suya, me levanté lo ayudé a levantarse y acabamos a escasos centímetros uno del otro, Rubius miró hacia los lados y entonces juntó nuestros labios en un profundo beso *Ruben* ese nombre me paso por la cabeza y no se como le segui el beso pensando que era Ruben, mi ex mejor amigo o bueno más bien amigo con derecho,*Guille* ese nombre tambien pasó por mi cabeza, nos separamos por falta de aire y me di cuenta de que era Rubius y me maldije por dentro, el me sonrio de manera tierna y yo simplemente mire hacia mi lado asegurandome que nadie nos vio, y por suerte estabamos en un callejon cuando paso, salimos de allí y vimos a los demas venir hacia nosotros, los esperamos sin decir una sola palabra entre nosotros, yo estaba demasiado confundida y el pues no se en que estaría pensando y entonces llegaron y nos fuimos hacía la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida (willyrex y tu)
FanfictionMi nombre es ______ Cerdà, ya no soy como en la historia que os cuento, bueno, no físicamente, ya tengo nietos, unos nietos preciosos y soy muy feliz, pero ¿siempre lo fui? ¿todo fue fácil siempre?