Capitulo 12 ¿porque?

79 7 0
                                    

Cuando me dijo eso me quedé un poco desconcertada y sorprendida, ¿que me dirá? ¿para que quiere quedar conmigo? ¿quiza me diga que le gusto? ¿que porque pensé eso? A mi no me gusta Willy, no, bajo ningún concepto, no me puede gustar, lo conozco desde hace tiempo por youtube y es mi ídolo pero no me puedo enamorar ¿pero y si me enamoro? ¿y si vuelve me vuelvo a enamorar y despues se va? ¿que me pasa?

-¿_____? - dijo Andrea sacandome de mis pensamientos

-¿si? - dije girandome a verla ya que aún estaba en la puerta.

-Quita esa cara de tonta y entra a casa, que aunque te guste no hace falta que te quedes afuera, quiero cerrar. - en ese momento noté mis mejillas sonrojarse. ¿Enserio me estoy enamorando?

-A mi no me gusta Willy – dije caminando hacía casa y entrando.

Me senté en el sofá y me recosté un poco.

-¿Marina ya... - Andrea no me dejo acabar la frase

-Si, ella se fue dos horas después de que desaparecieras.

Nos quedamos unos segundos en silencio, me resultó extraño ya que siempre reíamos y nunca callábamos.

-¿_____, porque?- me dijo y la mire un poco extrañada. Entonces cogió un paquete de encima del sofá y supe a que se refería. Se me cayó la caja del tabaco en el sofá. Andrea desde que empecé a los 17 me dijo que lo dejara pero no pude nunca. Ahora con lo de las mudanzas y eso ya hacía dos semanas que no fumaba pero hoy no me pude contenerme.

-Yo, yo, yo lo siento, se que no debía pero enserio que era lo que más necesitava. -respondí mirando al suelo y con las lágrimas luchando por salir de mis ojos.

Note que Andrea se lavantava, pensé que se iría pero me abrazó, le correspondí al abrazo.

-No quiero que vuelva a ser como antes porf avor. No quiero más chicos cada noche ni nada por el estilo. - me dijo separándose y mirándome. Asentí y la volví a abrazar.

Al separarnos se sentó a mi lado.

-¿Y que pasa con Willy? - me dijo mirándome con cara pícara. A lo cual solté una pequeña carcajada.

-Nada, somos amigos. - dije sin más, pero me dolió decir eso.

-¿segura? A mi me parece que no, por que tu no eres de besos y dejaste que te besara la mejilla.

-Tampoco me iba a separar, es mi ídolo, eso no ocurre todos los días. - dije y terminé ese cuestiomario.

-¿que hay para cenar? - dijo Andrea mirando no se donde – tengo hambre.

-¡que raro tienes hambre! - notese el sarcasmo – no se, ¿quieres que vayamos a un restaurante a cenar?

-¡Siiiii! - me respondió saltando – me voy a duchar – dicho eso desapareció.

Me quedé por unos minutos en el sofá, después me levanté y me fui a mi cuarto, mañana sería un día largo. ¿que me querrá decir Willy?

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora