Aparqué el coche y Andrea bajo y yo me quedé en el auto.
-¿No bajas? - me dijo preocupada mi mejor amiga.
-No, después entrare, no te preocupes si? - le dije y se fue hacía la casa.
Baje del coche y cogí un cigarrillo de mi bolsillo y me lo encendí, me tome dos y conseguí, mas o menos, relajarme, pues aun quería volver a esa casa y golpear el rostro de esa chica. “ porque no te soportamos ninguno de los dos” esas palabras rondaban por mi cabeza, no debí ilusionarme con el. Pero el pensar volver a sentir esas mariposas sonaba tan tentador... ese beso pareció que le gusto pero no, es imposible.
''NO ME QUIERO ENAMORAR, NO, NO QUIERO SUFRIR MÁS, NO QUIERO PERDER A OTRA PERSONA.'' Era lo único que pensaba, aún dolía demasiado la pérdida de Rubén en mi corazón, Rubén, el fue la persona de la que estuve enamorada durante 3 años, fue mi mejor amigo, y como un hermano, con el que pasó mi primera vez, nunca estuvimos de noviazgo, pero pasaron muchas cosas entre nosotros, pero lo bueno siempre acaba y nuestro final fue en un “te amo” que nunca olvidaré, y después Dios me lo arrebató y se lo llevo.
Al pensar eso una lágrima cayó por mi mejilla y me la sequé y entré en casa, me fui a mi habitación y me dormí.
Me desperté a las 9am, raro en mi ya que siempre me suelo levantar mucho más temprano, me duché, me vestí y baje y Andrea estaba desayunando me senté a su lado a desayunar.
-Buenos días – me dijo con una sonrisa enorme en el rostro.
-Buenos días – dije yo y la miré extrañada – ¿tienes algo que contarme?
-Si – soltó como si nada y me sorprendí – Ainara me habló esta mañana y me dijo que esta tarde cogía un vuelo hacía Madrid. - dicho esto mi sonrisa también se hizo gigante.
-Eso es genial. - grité y comencé a saltar. Ainara era la prima de Andrea, la conozco desde siempre y siempre nos llevamos bien,ella era 3 años mayor que nosotras, antes de irnos a Madrid ella nos prometió venirnos a ver, pero no me esperaba tan pronto.
-Me dijo que cuando llegue nos llamará y la tenemos que ir a buscar vale? - me dijo y yo simplemente asentí.
Eran las 6pm y aún no hice nada en todo el día, me pase el día pensando en lo ocurrido ayer y en el beso, sobretodo en el beso y en Willy, ni el tabaco me lo quitó de la cabeza.
-¡_______! - escuché gritar a mi mejor amiga desde abajo – ya vamos que Ainara ya llegó.
Me levanté me peine un poco y baje, cogí las llaves del coche y de la casa y fuimos a buscar a Ainara al aeropuerto. Al llegar entramos y nos sentamos en unas sillas que había cerca de la salida y nos pusimos a hablar. Yo daba la espalda a la salida y Andrea por donde venía la gente, en eso veo aparecer a Ruth y ella percata nuestra presencia pero me hace un gesto diciendo que no dijera que estaba allí, se acerco lentamente y se puso tras Andrea y le tapo los ojos Andrea se asusto pero al notar quien era se levantó y la abrazo y seguido yo hice lo mismo.
Nos volvimos a casa y se la enseñamos Ainara.
-Wow – dijo asombrada – esta casa es preciosa, me encantaría tener una casa así.
Ya era tarde así que cenamos entre muchas risas y al acabar Ainara bostezó.
-Creo que me voy a ir a dormir, estoy muy cansada. - se levantó y se dirigió hacía su habitación, que era la de Marina. - Buenas noches – dicho esto desapareció de nuestra vista.
-¡_____! - Andrea casi grito eso y me miro entusiasmada. - ¿escuchaste lo que dijo?
-Si
-¿Podría quedar...? - no la deje terminar y la interrumpi.
-¡Si! - dije casi gritando - lo pensé cuando lo dijo. Mañana le preguntamos si se quiere venir a vivir aquí con nosotras. - dije emocionada y Andrea me abrazo y nos fuimos hacía nuestras habitaciones para dormir.
^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Siento haber tardado tanto, pero esque no tuve tiempo. Sorry!!
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida (willyrex y tu)
FanficMi nombre es ______ Cerdà, ya no soy como en la historia que os cuento, bueno, no físicamente, ya tengo nietos, unos nietos preciosos y soy muy feliz, pero ¿siempre lo fui? ¿todo fue fácil siempre?