La historia de mi vida (willyrex y tu)

261 11 0
                                    

Soy _____ Cerdà, una chica de 18 años, castaña pero ahora tengo el pelo azul, con ojos marrones, no soy muy alta, solo mido 1'64 pero tampoco soy baja. No soy extremadamente flaca pero no estoy gorda, para mi gusto estoy muy bien. Soy de Mallorca, soy una chica de campo, me gustan los caballos, a los 13 años comencé en el mundo de las carreras de trote (foto en multimedia) y me encantan los tractores, las motos o cosas así. Se podría decir que soy diferente a las demás, para ellas yo sería rara, pero para mi yo soy especial.

Mi sueño siempre fue irme a Madrid a estudiar veterinaria y conocer a mis ídolos ¡Youtubers! Desde pequeña me gustan mucho, gracias a ellos no me derrumbe y ahora estoy cumpliendo mis sueños. Yo también tengo un canal de YouTube, me llamo MissLokitaa y tengo 1 millón de subs, lo cual me hace super feliz. Pero nunca he tenido la oportunidad de conocer a mis ídolos en persona ni hablar con ellos. Mis dos gran ídolos son: YellowMellow y Willyrex.

Mi infancia fue bien pero a los 12 años todo empezó a cambiar y cada vez tube más baches en mi camino, si no hubiera sido por mis amigad, parte de mi familia y YouTube ya no estaría aquí.

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Espero que les haya gustado el pimer capítulo de esta novela. Es la primera que hago así que no se demasiado pero lo voy a intentar.

Así soy yo de verdad, todos me dicen que soy rara aveces pienso en como seria una yo con maquillaje y una vida sin campo que es mi adicción y seria una mierda por eso me dejo de importar lo que me deician

Un besito y chao chao xD :D

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora