Entramos en game y me puse a buscar el mando mientras Willy miraba juegos.
-Ya lo encontré – grité desde la otra punta del local.
-Ok, ya voy. - me respondió acercandose a mi.
-¿Que mirabas? - le pregunté mientras íbamos a pagar.
-Miraba los juegos para la PS3- dijo sin importancia – por cierto, me encanta tu mando.
-Gracias, es que hasta dentro de un mes no me lleva el mando con mi logo. - dije pareciendo triste.
Pagué y decidimos ir a un restaurante a cenar. Fuimos a uno bastante simple y elegante a la vez, como me gustan a mi.
-Wow, es muy bonito este lugar – dije sorprendida mirando un cuadro que había colgado en la pared.
-Si, a mi me encanta este sitio, normalmente vengo aquí el día de mi cumpleaños con mi familia.
Seguido nos atendió un señor de unos 40 años aproximadamente y nos asignó un sitio y nos sentamos. Después llego uno un poco más joven que tomo lo que queríamos pedir.
-¿Y hace cuanto eres batracia? - me preguntó mirandome a los ojos y aparecieron las mariposas, esto no puede ser.
-Hace 3 años, y llevas 4 así que casi desde el principio. - dije nerviosa intentando no mirarlo, porque sino mis mejillas empezarian a arder.
-Wow, eso es mucho tiempo.
-Si, llevo 3 años mirandote desde una pantalla, ahora no me puedo creer que estes aquí conmigo – dije esta vez si mirandolo a él y poniendome roja.
Entonces trajeron la comida y empezamos a comer entre risas. Cuando acabamos, pagamos y nos fuimos hacía mi casa, pero en el camino empezó a llover y tuvimos que llegar corriendo.
-Guille, llueve mucho, será mejor que te quedes, sino resfriaras. - le dije preocupada abriendo la puerta de mi casa.
-Si, sera mejor si no es molestia.
Dicho esto entramos a mi casa los dos juntos, le presté ropa que tenía que me iba grande y yo fui al baño a cambiarme mientras él estaba en mi habitación.
Cuando me cambié me senté en el sofa y prendí la televisión. Al los minutos llegó Willy con solo unos pantalones.
-Si, no te importa dormiré así, es que tengo calor, aunque llueva sigue siendo verano.
-No, no importa – dije nerviosa y el se sentó a mi lado. - ¿Te parece si miramos una película?
-Si, venga miremos una película.
-Ok,¿de que tipo? ¿de miedo te parece? - le pregunté, ya que yo adoró esas películas
-Venga, pero necesito un peluche. - dijo tapandose la cara en forma de miedo y yo empecé a reir y le traje un peluche.
Puse la película y me senté a su lado. En la película yo ya me sabía donde habría un susto, por la música, así que aprovechaba y asustaba yo a Willy.
-Eres mala conmigo – me dijo y eso me recordó a Ruben.
#flashback#
Estabamos Ruben y yo en la piscina de su casa jugando al "pilla-pilla".
-Te pillé – me dijo atrapandome por la espalda.
-No es justo, tu eres mas rápido que yo – dije pareciendo enfadada.
-¡Ay! ¿Sabes que te ves muy mona cuando te enfadas? - me preguntó el mirandome a los ojos y yo aprovechando que estaba distraído lo empujé y cayó al agua y empecé a reir.
-Eres mala conmigo – me dijo y salió de la piscina, me alzó y me lanzó a la piscina.
#fin flashback#
Al recordar eso una lágrima cayó por mi mejilla, la verdad es que aún me dolia mucho su muerte.
-¿Que pasa? ¿Dije algo malo? - me preguntó Willy alarmado.
-No, es de la risa – dije intentando parecer verdad aunque Willy asintió no me pareció que se lo hubiera creído.
-¿Me puedo quedar a dormir? es que son las 3am, no quiero despertar a mis padres. - me preguntó.
-Si, claro, pero la habitación de invitados esta desordenada y el sofa es muy incomodo, mejor ves tu a mi habitación y yo ya me quedó en el sofa. - dije pero el se negó – no voy a permitir que duermas en el sofa
Entonces me alzó y me llevó hasta mi habitación y se soltó en la cama.
-Vale, pero no quiero que duermas en el sofa, mejor duerme aquí, mi cama es muy grande – dije sin pensar, pero al instante mis mejillas se tornaron rojizas al igual que las suyas, pero igual aceptó y se tumbó a mi lado. Al cabo de un rato sentí unas manos en mi estómago. Yo ya me empezaba a dormir.
-Si tan solo supieras que me quedaría así para toda mi vida, me has cambiado mucho ____. - escuché decir a Guille, pero me hice la dormida.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida (willyrex y tu)
FanfictionMi nombre es ______ Cerdà, ya no soy como en la historia que os cuento, bueno, no físicamente, ya tengo nietos, unos nietos preciosos y soy muy feliz, pero ¿siempre lo fui? ¿todo fue fácil siempre?