Capitulo 16 La bruja

71 7 1
                                    

-Reto – dijo ____ sin rodeos.

Rubius de acercó a mi oreja.

-Te voy a hacer pasar un buen rato amigo. - dicho esto se acercó a los demás yo me quede perplejo ante eso, ¿que tenía pensado hacer este chico?

-Besa a Willy – al oír eso se me abrieron los ojos como platos.

Me quedé paralizado, y entonces aparecieron las mariposas en mi estomago, y miré a ____ vi su hermosa sonrisa, sus hermosos ojos marrones, su cuerpo malditamente perfecto.

-Vale un reto es un reto – dijo y mi cara cambió a tristeza, simplemente era un reto, era verdad.

_____ se acercó al centro del circulo que formábamos todos y yo hice lo mismo y una estupida sonrisa apareció en mi cara al pensar lo cerca que la podría tener y que la iba a besar.

Ella se acercó poco a poco a mi cara y yo hizo lo mismo hacia ella hasta que ella junto nuestros labios y se alejo, pero yo enseguida la cogí de el cuello y la volví a atraer a mi y junte nuestros labios, después de unos segundos me acorde de que todos nos miraban y me separe.

-¡Salseo! ¡salseo! - Rubius empezó a gritar y creo que se enteraron todos los vecinos.

Tanto yo como ____ estábamos rojos de vergüenza. Entonces escuche mi móvil y lo cogí, era Janet, me cago en todo, se me había olvidado que tengo novia, la engañé, me odiaba a mi mismo por lo que acababa de hacer, pero no me contuve, necesitaba sentir esos labios junto los mios y había sido lo mejor que pude haber hecho.

-¿Guille, estas ahi? - me preguntó Janet mediante el telèfono

-Si, claro, ¿que querías?- le pregunté y todos voltearon a verme menos ___ que miraba al suelo sonrojada.

-Quería decirte que estoy debajo de tu casa, que vengas a abrirme. - me dijo y mis ojos se abrieron

-¿Que? - pregunté alarmado – Si bueno ahora mismo voy Janet – al escuchar eso ____ me miro directamente a los ojos y se formo una expresion seria y decepcionada a la vez ¿quiza si le gusto el beso?

Me levanté y fui hacía la puerta para abrirle a Janet.

~____ P.O.V ~

Ese beso me encantó fue mágico y tenía las mariposas revueltas en el estomago, baje la cabeza avergonzada ya que estaba sonrojada y me puse a pensar en lo que había pasado anteriormente ¿y si a el no le gusto? ¿y si se enfada conmigo por que acepté el reto? ¿pero si fuera así, por que me volvió a besar el?.

-Si, ahora mismo voy Janet. - dijo Willy y levante a la cabeza para mirarlo, estaba hablando por teléfono con Janet, me cago en todo, se me había olvidado que el tenía novia. El había engañado a su novia por mi culpa. Vi a Willy salir por la puerta, seguramente iría con Janet.

-¡Mierda, ja viene la bruja esa! - escuche decir a Alex y lo mire.

-¿Bruja? - pregunté un tanto extrañada.

-Si, Janet es una bruja, se hizo novia de Willy simplemente por dinero – dijo Eva.

-Un momento, si sabíais que Willy tenia novia, por que me hicisteis besarlo, ahora la ha engañado por mi culpa. - dije mirándolos con culpa.

-No pensé en ella – dijo Rubius – culpa mia lo siento.

~Rubius P.O.V ~

Enrealidad si que pensé en ella pero quiero que se de cuenta de que Janet no vale la pena, conozco a Willy y se que por si solo no se dara cuenta. Se le nota que desde un principio ____ le atrajo y la verdad es que todos preferimos a _____ antes de a esa bruja, ella lo había engañado muchas veces pero el no quiere abrir los ojos y dejarla, cada vez que le enseñamos alguna foto de ella besandose con otro nos dice que sera su ex o que habrán utilizado photoshop. Tengo que hablar con el para que abra de una vez los ojos.

~_____ P.O.V ~

Willy llegó junto con Janet de la mano y sentí una gran presión en el pecho.

-Hola – dijeron los chicos con un tono de asco en su voz.

-Hola – dijo ella con su voz chillona y los miró uno por uno hasta llegar a mi - ¿Que haces tu aquí? ¿quien te dio permiso para venir a casa de MI novio – dijo desfiandome con la mirada y gritando la palabra mi.

-Estar aquí, ¿que quieres haga? - dije restandole importancia a sus preguntas y mirando a Andrea.

-Te pregunté más cosas estupida, quien te dio permiso para venir, por que yo no, y seguro que Guille tampoco, porque no te soportamos ninguno de los dos.- dicho esto el alma se me partió y mire a Willy que tenía los ojos como platos y la miraba mientras ella me miraba a mi desafiante y enojada. Ahora tenía dos opciones, o ir a por ella o dejar mal a Willy, en las dos Willy se enfadaría conmigo pero decidí ir a por ella y dejar a Willy.

-¿Necesito tu permiso para venir a la casa de tu novio? Por que tu misma lo dijiste de tu novio, no tuya.- dije, ya me estaba cansando.

-_____ vamos a casa ¿si? - dijo Andrea levantandose y cogiendome del hombro.

-Si, mejor, hazle caso a tu amiguita y largate. - queria golpearla pero no quería montar un show, como ella estaba haciendo.

-Adios, ya nos veremos – dije y salí por la puerta de la habitación de Willy empujandola. No le dije nada Willy me sentó muy mal que Janet me estubiera insultando y el no hiciera nada. Salimos de la casa y nos fuimos hacía la nuestra en mi coche.

La historia de mi vida (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora