Capitulo 25

20.4K 741 63
                                    

Capitulo 25

 Este cap va dedicado a @melimeli3156 espero que te guste. un beso.

Esa tarde llamé a mamá y a Fer, ya hacia tiempo que no hablaba con ellas, las dos me tuvieron hablando por un laaargo rato. Fer me contó lo raro que había estado Jordan esa semana y me dijo que él tenia que viajar, ella creyó que era por problemas familiares, y yo le dije que seguramente debería ser su abuelo, que vivía en las afueras del lugar, mamá me contó que estaba pensando en remodelar la cocina, no tenia ni idea de con que plata lo haría pero mi mamá siempre tenia esas ocurrencias, me reí y le dije que eso sería lindo. También me desearon suerte para hoy, por que en 2 horas empezaba mi primer clase de patín, estaba emocionada. Fer me dijo que seguramente vendría a visitarme el fin de semana y que quería conocer al misterioso Chris y a la loca de Grace, me reí interiormente imaginándome a esas dos juntas, la verdad, no sabía que pensar ¿se llevarían bien?, solo ellas lo sabrían.

Ya habían pasado 2 horas, y yo ya estaba en la puerta, estaba en la puerta del lugar donde empezaría a patinar, estaba con Chris, Chris estaba tranquilo, ¿como podía estar tranquilo? ¿cómo?, yo estaba que me moría de los nervios. Estaba gritando interiormente y mi subconsciente por raro que parezca, estaba dándome apoyo.

Vamos Mags, deja de ser

una gallina y entra ahí.

No puedo, yo solo

no puedo.

Vamos, si que puedes,

pateales el trasero.

P-peroo, eh-e-

¡QUE LES PATEES EL TRASERO!

Di un pequeño salto ante ese grito, wow si que asustaba cuando quería.

-Vamos, no puede ser tan malo- dijo Chris agarrando mi mano con más fuerza y adentrándonos en el edificio.- me quedaré aquí- me soltó y se sentó en unas gradas en la esquina.

Yo solo pude asentir, estaba temblando, pero no de frio.

Llegué a la pista donde estaban todos patinando, me puse mis propios patines y entré a la temible y helada pista de hielo, me acerqué a la que supuse que era la profesora, por su edad y su silbato en el cuello, no pregunten porque tenia un maldito silbato, solo se que lo tenia.

-Buenos días, tu debes ser... Maggie Bérnal ¿no es así?- dijo la profesora mirando una lista.

-S-si- ella intimidaba, pero se notaba a lenguas que era muy amigable.

-Tranquila, no muerdo. REÚNANSE- grito de repente, di un pequeño salto en mi lugar.

Había como unas 7 personas, chicas y chicos, solo había 3. La profesora empezó a explicar que primero nos haría unas pruebas y luego nos separaría en grupos, para así poder ir todos bien a la vez y no tener inconvenientes con los que recién empezaban y los que ya tenían un poco más de experiencia. Luego siguió con el tema de los horarios y explicó que los torneos eran obligatorios, para aquellos que se habían inscripto, lo que quiere decir es que, si te inscribes vas y si no te inscribes, no vas.

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora