Capitulo 3

31.3K 1K 48
                                    

Capítulo 3

Avancé un poco y me paré a un lado de la calle principal. Me giré y me quedé viendo una pequeña manchita en el asiento, comencé a rascarla con mi uña... AGGGHHH!... maldita manchaaa....

TUC-TUC

Siento que golpean mi ventana y me volteo rápidamente para ver a ...¿Alex Pettyfer? Pestañé un par de veces antes de bajar la ventanilla y ver mejor al chico parado al lado mio, no era Alex Pettyfer, pero... pfff... no se quedaba atrás, tenia los ojos miel oscuro, pelo rubio con mechones castaños claros, hombros anchos y un perfecto y esculpido cuerpo... me sequé disimuladamente la boca, a ver si se me había caído la baba, afortunadamente no.

Él carraspeó sacándome de mi ensoñación.

-¿Señorita Bérnal?- dijo mirándome fijamente con sus ojos miel...

¡Mags reacciona es solo un chico!

Cierto,cierto, casi lo olvido.

- Mmm... si- eso sonó mas como una pregunta que una afirmación, golpeé mi mano con mi frente mentalmente.

-Soy Chris- dijo, y algo se movió en mi ante esas palabras, pero lo ignoré y lo seguí mirando- Christopher Parker, trabajo con tu padre- Dijo en un tono ¿decepcionado?

-Ohh- fue lo único que pude articular y sonreí coqueta, pero no como una puta queriendo ligar con todo lo que camine en 2 patas, si no mas como coqueta "natural" nada fingido. Él me miró, levantó su cejas y dijo:

-De acuerdo... sígame, la llevaré con su padre- AGHHH... odiaba que me trataran como si fuera una 'ladie'.

-Emm...¿Chris?- lo llame- solo llamame... Maggie ¿de acuerdo?-

-Oh Claro, Maggie- se rió como si yo le hubiera contado un chiste y caminó hacia su coche.

Lo seguí hasta una gran mansión, parecía sacada de una película, hasta había una fuente en el medio de una rotonda, Chris estacionó el auto y to hice lo mismo. En la puerta de entrada a la gran casa, estaba mi papá, la última vez que lo había visto fue en las vacaciones, antes de que empezara el instituto, se veía igual, el era alto, tenia el pelo como yo a excepción de alguna que otra cana, pero los ojos eran de un marrón café bastante bonitos a decir verdad, lograba hasta intimidarte con una mirada.

Me miré al espejo antes de bajar, me había hecho un moño bien ajustado, que resistió hasta el viento de la ruta, tenia los ojos apenas delineados y por supuesto los labios de un rojo intenso, se que algunos pensaran que parezco una puta, pero en realidad, me sentaba bastante bien y la verdad, poco me importaba lo que los demás pensaran.

Salí del auto y fui a saludar a mi papá.

-¡Hola hermosa! ¿Como esta mi pequeña?-

-Papaaa, casi tengo 18 deja de decirme pequeña- sentí como mis mejillas ardían ante su comentario.

-Tu siempre serás mi pequeña- dijo algo ofendido.

-Bueno, ya, dejame ver mi sorpresa- dije entusiasmada, imaginaba un perrito corriendo a mis brazos, un auto nuevo, AHH ya quería verlo!

-Pasa-dijo con una sonrisa.

Caminé adentro de la mansión que supongo ahora sería mi casa y veo a una mujer de unos 50 años y una chica de mi edad yo diría, la mujer estaba bien cuidada, aunque se notaba que debajo de todo eso estaban eso 50 años y la chica era linda, rubia de ojos claros.

-Papá, te dije que no hacían falta mucamas, yo puedo armar mi cama soli...- fui interrumpida por una pequeña risita y la mirada confundida y horrorizada de mi padre. La risita había venido de nada mas ni nada menos que Chris, me giré y vi que la cincuentona lo fulminaba con a mirada.

-Eh... hija, ella es M-Mariela miesposa y ellaes Victoria tuhermanastra- dijo todo eso de corrido y eso significaba solo una cosa, George Bérnal estaba realmente n.e.r.v.i.o.s.o.

-Ohh... lo-lo siento mucho, en serio, nose en que estaba pensando... Soy Maggie- dije con una sonrisa y dándole la mano a cada una, ellas me miraron con una sonrisa mas falsa que las tetas de la cincuent... Mariela, no le di importancia y me giré a ver a mi padre.

-No quiero ser grosera... pero e manejado casi 5 horas y estoy exhausta- traté de hacer la indirecta mas directa posible. Mi padre me miró sin entender por unos segundos y luego asintió.

-Claro, claro, ven- dijo él poniéndome una mano en la espalda para guiarme a las escaleras principales. Subimos 3 pisos, si 3 pisos.

-Se que te gusta la privacidad, y hacer enloquecer a todos con la música, así que te deje el último piso- me sonrió orgulloso, yo estaba en shock, acababa de conocer a mi "nueva familia" y el esta feliz? Forcé una sonrisa y le dije:

-Gracias pa, tendré que bajar el equipaje del auto-

- Le diré a Chris que lo haga-

-MmmHmm- respondí en asentimiento.

¡Por Dios! La pieza era enorme, con baño privado y todo. Ya había algunos muebles, que le había pedido a mi papá, como una biblioteca, un escritorio, una cama matrimonial, mesa de luz, unos apoya-guitarras, toco la guitarra desde los 11 maso menos empecé a hacerlo cuando mi mejor amigo me había dejado, tocar me ayudaba mucho, y la verdad era que hasta llegaba a amar tocar la guitarra, tenia 2 una eléctrica y una electro-acústica y por supuesto un superamplificador.

Y en eso escucho a alguien aclarando la garganta y giro para ver a Alex... digo Chris AGHH nunca me voy a acostumbrar, él cargaba mis maletas en sus manos y colgada de su espalda estaba una de mis preciosos bebes.

-¿Dónde puedo dejar esto?- pregunta él.

-Por ahí esta bien- le digo señalando la esquina donde estaba la cama.

-Oye, no sabia que tocabas la guitarra-¿que se supone que debo responder a eso?¿es que no me conoces?¿quieres que te enseñe?.

-Puees si- logré articular sonriendo sin mostrar los dientes.- Dejame ayudarte- dije al ver que no se podía sacar la guitarra de la espalda. Cuando fui a agarrar el cinto que rodeaba su pecho, se tensó. No recordaba tener las manos frías. Sentí algo que no había sentido en muucho tiempo, pero no recordaba que era. Levanté un poco la vista, para descubrí que él me estaba mirando fijamente, yo le sostuve la mirada, pasé un brazo por su hombro, él me seguía mirando, pero había elevado un poco sus cejas, yo agarré el pretal y tirando de este desaflojé la tira y se la saqué rápido por la cabeza. ¿Habrá creído que lo quería manosear?¿que lo quería besar? Ninguno de los dos dejó de mirarse en ningún momento, hasta que alguien carraspeó. Nos dimos vuelta para ver la fulminante mirada de ... creo que se llamaba ¿Victoria? Si creo que si.

-Chris- dijo con voz melosa, aunque le salió como un cerdo al que le pisan la cola, naah solo exagero- Mi padre dice que bajes por las demás cosas de esta- dijo señalándome con un dedo. AHH NOO!, se atrevía a llamar a MI papá SU papá y luego me decía ESTA. La sangre me hervía de rabia.

-Claro Chris, no vaya a ser que a la gata le salgan mas bigotes de los que ya tiene esperándote- dije copiando su tono y girándome un mechón de cabello en mi dedo. Ella levantó el mentón con orgullo y se fue. Chris me miró y soltó una carcajada ... hermosa...

Concéntrate!

Oh claro, estábamos ¿riendo?

Yo me uní a él. Cuando recuperamos el aliento, él me dice:

-Ya era hora- me guiñó un ojo y salió de la habitación.

Yo entré al baño, me desvestí y entre a la ducha, a los 25 minutos salgo envuelta en una toalla que me habían dejado y me lavo los dientes. Cuando salgo del baño, me doy cuenta de que Chris ya me había dejado las maletas que faltaban. Sonreí interiormente y caminé hasta mi maleta, la abrí y saqué un pijama, ya era muy tarde así que me fui a dormir.

N/A: HOLAAA! Les esta gustando la nove?? comenten y voten. Los quiero.

Cande;)

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora