Capitulo 2

36.7K 1.1K 46
                                    

Capitulo 2

Ya estaba por la mitad del bolso, no sabia muy bien el clima, así que empaque todo mi armario, por las dudas.

Mientras metía todo en la maleta...

-Oye- le digo a mi amiga.-Allí habrá boliches y bares nocturnos, ya sabes...me preguntaba si.. emm.. me prestarías ese vestido azul eléctrico que tanto amo- exageré un poco mi expresión para dar lástima.

-Claro Mags- y luego su fué, nose si lo dije pero Fer vive al lado de mi casa. Bueno y lo del vestido... no quería presumir, pero yo tenia lindo cuerpo y los vestidos que se compraba Fer me quedaban de muerte, yo tenia las piernas largas y era medianamente alta, mis pechos eran ni muy grandes ni muy pequeños, y de mi trasero no me quejaba. Tenia los ojos verdes pero un verde claro, era levemente bronceada y tenia el pelo castaño claro, no tenia exceso de cabello, ni tampoco era pelada, tenia un flequillo desordenadamente prolijo (si me entienden) tirado de costado y en mis 17 años, las veces que me lo había cortado eran pocas, por lo tanto, mi pelo me llegaba hasta un poco mas de la cintura.

Sacando la ropa de mi armario, choco con algo al final de este, una foto, pero no una cualquiera, era una en la que estábamos Jordan (mi ex) y yo, la historia era esta, nos conocimos en la secundaria, nos llevábamos de maravilla, nos queríamos mucho, así que el un día me dijo “Mags ¿quieres ser mi novia?” y ¿porque no?, digo, él era todo un sueño, era guapo, amoroso, bueno, inteligente, todo lo que una chica querría, y bueno así duramos unos años, hasta que me di cuenta de que nuestra relación no avanzaba y no lo haría, pero no porque no nos quisiéramos, no era eso, es que... como lo explico... yo creo que para cada quien hay una persona especial esperando ser encontrado, algunos también la llaman almas gemelas, bueno yo creo en eso... el caso era que yo sabia que nuestra relación no era de ese tipo, admito que me desilusioné un poco, pero decidí dejarlo, nos costó mucho y ahora cuando nos cruzábamos en alguna fiesta o en algún lugar, no podíamos evitar darnos algunos besos, pero es que él no había encontrado a la chica correcta y yo tampoco así que en fin... ni nosotros sabíamos que hacer...

ahogada en mis pensamientos, no me di cuenta cuando Fer entró.

-Hablando de chicas guapas- dije al verla.

-Y tú ¿con quien hablabas?- dijo mirando de un lado a otro.

-Pff, ya sabes el espejo, de nuevo me estaba seduciendo- dije tratando de sonar seria-Ya deja de tratar de ligar con migo muchachona- le dije a mi reflejo guiñándole un ojo, las dos soltamos una carcajada.

Fer era, en mi opinión, mucho mas bonita que yo, era alta,de tes blanca, ojos azul zafiro, pelo negro azabache, era hermosa.

-Mira lo que encontré- le digo enseñándole la foto. Ella la miró soñadora.

-Que recuerdos, tú de verdad le gustabas- dijo mi amiga.

-Si, losé, pero el no e...-

-Si, losé, losé, el no es el indicado-dijo cortándome-Además ¿como podrías saberlo?-

-No siento mariposas cuando lo beso o esas mierdas- yo y mi boquita :)

-Me parece que debes dejar de leer esos libros- dijo ella rodando los ojos.

-Bueno, ya basta, y dame mi vestido- dije subiendo y bajando las cejas sugestivamente.

Ella me lo entrega y yo lo guardo. Luego guarde la foto de Jordan y miá, una en la que estaba con Fer en un parque y estábamos las dos riendo, otra que estaba con Chris, mi primer amor (amor de la infancia), donde elestaba vestido de príncipe y yo de princesa y él me sostenía en brazos al estilo nupcial, y otra en donde estaba con mi madre y con mi padre. Cerré la valija y miré a Fer con lo ojos empañados, no quería dejarla...

-Oh, vamos, no me hagas llorar- dijo ella aguantándose las lagrimas, las cuales no tardaron en salir, al igual que las miás.

Bajamos y en el porche esperaba mi mamá, mi audi blanco de 4 puertas, estaba estacionado en la calle, miré a mi mamá, que empezó a llorar rápidamente.

- No mamá, no llores, vamos- dije tratando de consolarla- Es solo por algunos meses- ella me miró y sonrió. Después de abrazarnos hasta quedarnos sin aire, guardar todas las valijas, guitarras, etc; partí rumbo a lo de mi padre. Él me había llamado y me había dicho que esperara en la entrada de la ciudad, donde alguien me guiaría hasta la casa, yo le pregunté acerca de la sorpresa y él no me quiso decir nada más que “ya lo veras”.

Después de parar en algunas estaciones de servicio, comprar una coca-cola, algunos dulces y chocolates, llegué POR FIN!.

N/A: HOLAAA! Bueno, como ya saben, esta es mi primer novela, ya voy a subir el tercero, no quiero aburrirl@s con todo esto, pero me gustaria que votaran y comentaran. Los quiero!

Cande ;)

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora