Capitulo 20

23.1K 934 112
                                    

Capitulo 20

Holaaa, bueno este cap, va dedicado a MaylOviedo, que por lo visto me ama y a Grace, jajajaja, AMO TU FOTO DE PERFIL, AMO A EVAN PETERS, volviendo al tema, espero que lo disfrutes. Gracias :)

Uaau, eso si era caer bajo y más viniendo de Victoria, ¿que clase de mente retorcida, se animaba a:

1- Llamar a MI ex

2-Tratar de humillarme

3-Meterse conmigo... con Maggie Bérnal.

Como supongo que saben, Puctoria esta tramando algo contra mi, no tengo ni la más pálida idea de que sea... lo e hablado con Grace, en realidad ella a venido a Biología como una loca, algo así...

-Hola profesora, siento llegar tarde- dijo mi amiga, antes de sentarse a mi lado en el banco.

-Oyee, estas bien- le digo en susurros, la profesora era una vieja gordita nada agradable y estaba sorda, pero mejor no tentar a la suerte.

-Yo .. si- dijo sonriendo como una boba... ooh conocía perfectamente esa mirada, y hasta puedo decir que tenia nombre y apellido- digo no, no, no, no,no, estoy muy mal... creo, ashh!, despues te lo cuento todo, necesito tiempo y en susurros no puedo gritar.- yo me rei.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡NO PUEDO CREERLO, DESPUES DE LO DE AQUA, COMO PUEDE SER ASI... NO TIENE CORAZÓN ESA BRUJA MAL PAR...-y así siguió gritando en el armario del concerje, donde por cierto olía peor que un club y .. oh no, ¿eso era una tanga? Daaaj que asco, tape con mi mano la boca de Grace y la arrastré fuera de ahí.

-Ya calmate de acuerdo- y en eso se escucha un ruidito de cámara ¿que carajos? Me doy vuelta justo a tiempo para ver a una de las porristas riendo y salir corriendo de ahí, “que extraño” pienso mientras voy con Grace al patio. Nos vamos detrás de un árbol y bueno ahí me contó todo lo que escucho que hablaban Puctoria y Nicole. Y ahí es donde volvemos al presente …

-Entonces, dices que Puctoria y Nicolas- me reí internamente por eso último, le habiamos puesto unos apodos muuuy estúpidos, pero bueeeno- estan tratando de “undirme”-

-Ajamm- contestó Grace pensando en otra cosa, claramente, ni siquiera me estaba mirando. Moví mi mano por delante de sus ojos.

-Tierra llamando a Grace-

-Ah si, con jamón le gusta-

-¿EH? HAY PERSONAS QUE QUIEREN MATARME Y TU PIENSAS EN JAMÓN?-

-AAAAAAAAA- empecé a convulsionar de risa en el piso, resulta que Grace estaba tan concentrada en no.se.que y cuando le grite, pegó un grito que en dibujitos se hubiera visto como si saltara muy alto y quedara incrustada en el árbol, y yo seguía ahí tirada, tratando de que a mis pulmones les llegara un poco de oxigeno.

-Ya, Mags, no fue tan gracioso- dijo Grace tratando de hacerse la ofendida.

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora