Capitulo 18 [1]
Bueno, este cap, va dedicado a Directioner19978 espero que en verdad te guste y los disfrutes. Y perdon por tardar :D
Me encamino al infierno o como otros lo llaman, escuela. Entro por las grandes purtas y me encuentro con... adolecentes y supongo que es normal, porque es el lugar donde se forman... sacudo la cabeza mentalmente.
Que inteligente tu
razonamiento Mags.
Hey! Hago lo que
puedo, acabo de
darle una oportunidad
como me pediste,
así que cierra esa linda boca
y vete a descanzar.
Sigo mi rumbo por le gran pasillo, que se corta por un corredor, en frente mio hay, otras puertas que dan a un patio y casilleros por los dos lados del pasillo, pasan chicos y chicas por al lado mio, yo soy vuelta en el corredor en el que hay mas y mas casilleros, ¿que se supone que tengo que hacer? Aaaahh claro, saco los papeles que me dio mi papá de los horarios y veo que hay uno que dice en grande.
“ANTES DE IR A CUALQUIER CLASE, VE A LA SECRETARÍA PARA QUE TE REGISTREN”
PAPÁ.
Bueno, algo es algo, paro a un chico que justo se me cruzo por el camino, el chico es... un chico, parece normal dentro de todo, sin brackets ni anteojos de ñoño, ni campera de ningun equipo, por lo que pienso que he dado en el clavo.
-Disculpa, soy nueva y … eh .. bueno no tengo ni idea de donde estoy, ¿podrias señalarme la secretaria?- Ahora que lo miraba de cerca, era muy bonito, pelo rubio ceniza, ojos chocolates, aghh, ¿porque todo el mundo tiene que ser rubio, eh? (foto en multimedia).
-Hola, si claro, justo iba para alla, sigueme- me encojo de hombros y hago una mueca levantando el labio inferior, el rie.- Por cierto, soy Bryan...
- Ahh, soy Maggie- le digo cuando veo que se queda callado.
-Bonito nombre-
-Gracias- no me sonrojo, solo sirve para coquetear y no estoy con ganas de eso.
-Bueno, buena suerte en tu primer día, adios- dice él parandose frente a una puerta en la que se lee.
SECRETARIA.
- Oye, no tenias que...- le digo señalando la puerta.
-Oh, no, solo queria acompañarte, si te hubiera dado indicaciones, te hubieras perdido-
-Bueno, pues... muchas gracias Bryan, adios- me despido y entro en la secretaria, dando dos golpes antes.
Hay una señora de unos cuarenta y tantos, regordeta, ojos oscuros y pelo rojo ciruela.
-Hola, tu debes ser Maggie … em Bernal- dice levantando unos papeles.
-Sip, esa misma- digo riendo un poco.
-Bien, mi nombre es Rosa … melaoreja- dice rapido y se ruboriza , OH POR DIOS! ¿¡EN SERIO?! ¿QUE CLASE DE PADRES LES PONEN ESOS NOMBRE A SUS HIJOS?.
Evito con todas mis fuerzas no largar una carcajada, lo cual logro, por suerte.
-Toma, acá estan tus horarios, solo firma esto- me pasa otro papel, lo firmo, ella me explica las normas principales, me da un pequeño tour por el colegio, el cual, le lleva unos 20 minutos, dado que el colegio es ENORME, luego me deja delante de una puerta.- Bien, aca es tu proxima clase, ya han empezado, creo que es...- dice ojeando mis horarios- si con el profesor Valdez, de Tutoria. Suerte – dicho esto me empuja dentro del aula, lo cual llama la atención de todos.
-Bueeeno, pero que tenemos aquí- dice un hombre que supongo que es el profesor.
-Eh, soy Maggie Bernal, soy nueva- explico- la Secretaria, Rosa – ahogo una carcajada- eh, me dio un recorrido, por eso e llegado tarde, usted debe ser el Profesor Balde ¿no?- y de repente todo el aula empieza a reir. Oh no, no me digan que tengo un moco en la cara, nooooo.
-Valdez, señorita Bernal- ohh, era eso jajajajaja.
-Lo siento, soy muy mala con los nombres- le digo dándome un zapesito en la cabeza.
-Lo veo, siéntese por favor.- me encojo de hombros, no fue tan malo.
Me giro y veo el aula, el fondo no esta del todo ocupado, por lo que camino hasta allá, me siento al lado de una chica, vestida todo de negro, con un piercing en la nariz y otro en el labio, los ojos pintados de negro, igual que el pelo a diferencia de unos mechones, azules y violetas que le salian de abajo de todo esa melena oscura, me cayó bien al instante, pensaran que soy una loca desquisiada, que como me puede caer bien una chicas así, no me considero una chica normal así que, unas clases de Invocaciones de Espiritus no me vendrian mal.
-Hola, soy Maggie- le tiendo una mano, ella me mira friamente, despues mi mano y … me la sostiene y dice:
-Grace- dice sonriendo, con una sonrisa deslumbrante.
-Mucho gusto, me encanta tu pelo- le digo, ella me mira sorprendida.
-E-eh gracias- me sonrie y agrega susurrando- Fue muy buena tu entrada, hubieras visto tu cara cuando lo llamaste Balde- dice y se rie bajito, le regalo una sonrisa radiante y prestamos atención a la clase.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A la hora del almuerzo, me encuentro con Grace en la puerta de entrada.
-Hola Grace- le digo sonriendo.
-H-hola Maggie- me agarra del brazo y me susurra- Oye, si no quieres hablarme, no, lo hagas, estoy acostumbrada- ¿Eh? La miro como si me hubiera dicho que se ha comido un sapo y le respondo:
-¿Porqué haria eso? Me caes realmente bien- ella abre sus grandes ojos claros y parpadea rápido.
-¿En serio?-
-Por supuesto, mira, hablamos luego que estoy esperando a alguien, pero, no te preocupes, no te ignoraria, adios- le sonrio y me voy en busca de Chris.
N/A: MARATON, CAP 18 [1] DE DOS, ESPERO QUE LES GUSTE.
Cande;)
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...