Capitulo 18 [2]

25.3K 908 75
                                    

Capitulo 18 [2]

 ESTE CAP, va dedicado a mi mejor amiga Cande, que tambien escribe, y son increíbles sus noves, se las recomiendo, gracias por tu apoyo y por las ideas,JAJAJAJAJAJA, te quiero mucho, ojalá te guste hermosa. Besos!

Salgo en busca de Christopher Parker, si señor con nombre completito, por que estoy muuy enojada, no con él si no con el mundo por hacerlo jodidamente sexy. Lo encuentro recostado sobre una... moto ¿en serio?... y ahora pensaran, le dan miedo las motos, pero saben que, no, ME ENCANTAN, es como mi pasion.

-Hola, nena- dice Chris al verme, entorno los ojos.

-Ni lo intentes, ¿la moto y nena?, que mas falta ¿flores?- el sonrie timido y me tiende un ramo que saca de detrás de su espalda Aghhh, es muuy tierno!

-Ups, bueno ya vamonos- se sube a la moto y me tiende un casco. Lo cojo y lo miro.

-Ni pienses que voy a dejar que manejes eso-

-Oh, ¿tienes miedo?- dice burlón.

-¿Qué? Noo, yo quiero manejar- el me mira atónito- Ademas, debes manejar como niña, vamos muevete, él esta tan shockeado que apenas se mueve, lo empujo un poco y me hace lugar en frente, me pongo el casco, agarro las llaves, que quedaron colgando de sus manos, las pongo en contacto y arranco con un ruido sordo. Chris inmediatamente se sujeta fuertemente de mi, al salir de la plaza, veo a Puctoria, con otras dos Putamigas y sus caras, muy parecidas a las de Chris, momentos atrás, les saco la lengua y acelero a toda velocidad por la carretera. El viento me entra por el casco y me golpea suave en la cara, es el cielo. Y más teniendo en cuenta que Chris va agarrado de mi AHH, VIDA.

Lamentablemente no duró mucho, ya que yo iba a mil por hora y la cafeteria que me iba indicando Chris, quedaba más cerca de lo que creía. Estaciono la moto y espero a que Chris baje, lo acompaño hasta dentro del local, donde nos sentamos en la mesa más alejada que encontramos, Chris pide 2 cocas y 2 hamburguesas, ah claro y despues nos dicen que estamos rellenitas, si nos dan eso de comer ¿que esperan?.

-Entonces...- dice Chris nervioso.

-Si, lo mismo digo Parker, entonces..-

-Oye, yo no se porque estabas así, solo salí de mi habitación y tu... tu- lo dice como si le doliera, paah puras patrañas diría la abuela Carmen- Estabas tirada ahí, llorando, yo nose, tu- se queda pensando.

-Tu ¿qué, Chris?- a él se le ilumina la cara, yo levanto una ceja.

-Tu, tu … miraste ¿viste lo .. lo de Victoria?-

-Ajamm- digo distraídamente para fingir que no me afecta.

-¿Me estabas espiando?- AAAAAAA, pero que mierda?! Lo veo besándose con otra y el me pregunta si yo lo espió.. aghh Hombres.

-Christopher Juanito Parker – AGHH, ¿PORQUE NO PUEDO PONERME SERIA POR UNOS SEGUNDOS? Respiro hondo y sigo- tu, tu me conoces desde, ah desde hace años, yo, te conozco desde años, nos separamos, cada uno hizo su camino, el destino o como lo llames nos llevo al mismo camino, tu sabes como soy yo,vas y me besas o yo, la cosa es que nos besamos, luego, tu- respiro hondo- tu me traicionaste, vas y besas o la otra, la verdad Chris, me decepcionas, pero.. no vinimos aquí para hablar de sentimientos-creo- si no, para que me expliques y arreglemos este asunto.

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora