Capitulo 12
A la mañana siguiente, había decidido pedirle perdón a mi padre, yo sabía que el trataba de hacer lo mejor para mi, y no era su culpa lo de ayer, el solo queria comer su comida en paz, y más después de haber trabajado todo el día. Así que bajé las escaleras, y fui a desayunar.
-Buenos dias, princesa- dice Marta al verme entrar
-Hola Marta, oye, siento mucho lo de anoche, en serio-
-Oh nena, no te preocupes- dijo Marta acariciándome el cabello, seguro que tenia un nido de pájaros ahí arriba.
- Eres la mejor, Marta-
- Te hice el desayuno, jugo de pomelo rosado, tostadas, y un vaso de leche chocolatada fría, ¿quieres alguna fruta?- ahora que lo decía...
-Si, ¿hay kiwi? O ¿manzana?-
-hay kiwi si quieres-
-SEEEE- grite como si fuera un orangután- oye, ¿sabes donde está papá?-
- En su estudio a esta hora-
-Y eso sería..-
-En el pasillo- dijo y se dio vuelta para seguir lavando los platos.
Terminé mi comida y me levante a enjuagar mis platos, pero Marta no me lo permitió.
-Gracias- le dije antes de irme.
Salí de la cocina, hacia el pasillo, y ahí había varias puertas. Abrí la primera, y ahí había una biblioteca GIAGANTE, tendría que ir allí luego. Seguí con la segunda puerta, estaba todo oscuro, y de repente, se abre una puerta detrás de la habitación y de ahí sale un Chris chorreando agua y con una toalla en la cintura. OMG tendrían que ver sus pectorales y su six pack, no esperen era un eight pack,creo que me voy a desmayar.
-¿Ves algo que te guste?- dice Chris.
-Y-yo.. estaba-ba -porque tenia que tartamudear ahora- yo buscaba el estudio- dije mirando cualquier otra cosa, que no sea … ÉL.
-Bueno, en ese caso, es la otra puerta de enfrente- dijo con mucha, demasiada tranquilidad para estar en una toalla en frente mio.
-Además, tu y tus cosos- dije señalando su abdomen- no me impresionan- eso lo dije rápido, por lo que no sonó tan real como tenia pensado.
-Seguro que no- dijo él con ironia.
-Oye, ¿que estas tratando de decir?- dije medio molesta, esto de Chris así, me estaba poniendo medio nerviosa.
-Yo solo digo, que te pongo nerviosa, y sabes muy bien que es verdad- dijo acercándose a mi.
-Ooo... mejor te alejas, Chris, estas todo mojado, yu yu alejate- le dije espantandolo con mis manos como si fuera una mosca.
-Mags, no me cambies de tema- dijo todavía acercandose.
Tema, tema, o rayos!
Olvide a papá...
Eres una mala hija
hasta olvidas a tu
papi.
Shhh, primero tengo que
… em lo que sea que
tenga que hacer con
Chris..
Hablas de violar..
¿QUÉ? ¡NOO! MENTE
SUCIA, DIOS, COMO
ES QUE TODAVIA
SIGO HABLANDOTE
Yo soy tú,
no puedes dejar
de hablarme...
Pip, pip, piiip.
Y así finalicé mi conversacion con... conmigo misma.
-Oye Chris, yo se que me amas, pero necesito hablar con mi papá- dije- te quiero, adios- le tire un beso al aire, y sali de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi.
Caminé hasta el despacho de mi padre y toqué la puerta, escuche un “pase” y entré, no era taaan grande como la biblioteca, pero era … espacioso, describirlo no era muy dificil, pero... era un estudio común y corriente, escritorio, compu, papeles, estantes, silla giratoria, más papeles, un teléfono, y ta-ra, el estudio.
Mi papá estaba en la silla, mirándome... terrorífico...
Resulta que había otra silla en frente del escritorio, donde él estaba sentado, por lo que me senté ahí.
-Primero que nada, ¡buenos días!- ya la cagué...
-Mmm-hmm- dice mi padre en asentimiento, él estaba pensando...
-Bueno, te quería pedir disculpas por lo de ayer, en serio, solo estaba estrezada, no queria complicarte las cosas, en serio lo siento- dije
-Tú no tienes de que disculparte, amor- y se rió nervioso, seguramente por la cara que yo puse, ¿como dijo? yo..que..no entendí ni mierda...
-¿Ah?- dije yo todavia con cara de coeficiente mental (sin discriminar).
-Que, tú no tienes la culpa, yo no tendría que haber dejado comiendo solos a Marta y a Chris, ya hablé con Mariela, ella no quiso decir lo que dijo ayer sobre Marta- see claro y yo soy spiderman- En serio, lo digo en serio, y no ruedes los ojos, sabes que odio eso- y yo odio taantas cosas, esperen ¿cuando rodé los ojos? Dios a veces mi papá me conoce taan bien *escalofríos*. De acuerdo, siguiendo con la trama...
- Bien, eso esta muy bien, me alegro que todo se haya resuelto- eso salió medio fingido, y por la cara de mi papá, lo noto, pero prefirió pasarlo por alto- Cambiando de tema, te quería hablar de la escuela... y de patín... y de eso...- dije yo.
- Ya hable con tu madre, y está todo arreglado- esperen ¿QUÉ?.
-Hablaste con mamá y todavía no explotó nada- dije mirando rápido así mis costados, como si buscara una bomba o algo así.
-Ya dejate de pabadas, y toma esto- me tendió unos papeles- Aquí esta todo, los horarios de patín y la escuela, empiezas pasado mañana- AAAAAA, es muy poco tiempo nonononono.
-Gracias, te quiero mucho, ¿lo sabias?- dije levantándome a abrazarlo.
-Si, si, si ahora vete, que tengo trabajo-
-Otra cosa, necesito dinero, para comprarme ropa nueva para el instituto- dije con cara de pobresita, no era de pedir plata a mi papá, por lo que él me dio una buena cantidad, WUUHUUU aguante ser una hija buena... en parte soy … buena..
-Ahora ¿algo más?-
-Si, necesito un abrazo de mi papi- él se levanto y me dio un fuerte abrazo.
N/A: el capitulo más laaargo hasta ahora, gracias por todo. voten y comenten plz
Cande;)
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...