Capitulo 5

24.6K 1K 37
                                    

Capitulo 5

Y ahí recordé, él fue mi primer amor, recuerdo esa semana haberle contado mi encuentro con un príncipe de verdad a mis amigas y juntas soñábamos con que él vendría y nos salvaría de la tarea que nos daban los profesores.

-Lo traía casi todos los días para que jugaran, hasta que se mudo y ya no lo vi más- prosiguió Marta con su explicación. Marta y Chris me miraban con intriga en los ojos.

-¿P-Pris?- pregunte yo, así le decía , siempre pensé que era MI principe azul, esos de los cuentos, pero sería extraño decirle "príncipe" por lo que me decidí por llamarlo "Pris" a él le encantaban los apodos, por lo que no le molesto en lo absoluto, pero ahora eso de Pris sonaba extraño.

-No creí que me recordarías- Dijo Chris con brillo en los ojos y algo aliviado.

No lo pensé dos veces, me levanté y lo abracé muy fuerte.¡Dios! No me di cuenta de cuanto lo extrañaba hasta hoy.

No se cuanto tiempo estuvimos así, pero cuando nos separamos, Marta ya no estaba y había dos porciones de waffles en la mesa.

Hablamos y hablamos, él me contó que se había ido a vivir a Washington con su padre y después decidió volver cuando su madre falleció, y eso me dolió mucho, yo había conocido a su madre, era una buena mujer y una muy bella a decir verdad, pero me dolió mas por el dolor que transmitían sus ojos. Yo le conté un poco más de mi, pero él y yo ya sabíamos casi todos de los dos.

-Oye ¿quieres ir a nadar?- preguntó Chris de la nada. Recordé que jugábamos a que yo me ahogaba y él me salvaba, siempre lo convencía de jugar a juegos cursis, por lo que él me rescataba y para despertarme tenia que darme un beso. Con él me di mi primer beso, no sabía si él recordaba eso y no me animaba a preguntárselo, el recuerdo hizo que me sonrojara, él lo noto y agregó.

-Tranquila no es tan onda, no tendremos que ahogarnos- dijo él con un tono picaron y moviendo las cejas. Le di un empujonsito en el hombro y empezamos a reír.

De repente, entra la cincuento... Mariela y nos mira sucesivamente.

-Veo que has hecho un amigo- dijo sombrío- Pero tu amiguito tiene cosas que hacer más importantes con mi Vicky, ¿no es así Sr. Parker?-.

Yo lo miré algo decepcionada, pero no me di por vencida, cuando Mariela se dio vuelta para hacerse el café. Le susurré a Chris al oído.

-En una hora en la pileta- y con eso él se fue sonriendo.

Cuando me disponía a lavar los trastos, Mariela dice:

-Querida, ¿que estás haciendo?- La miré confundida.

-Lavo los trastos- dije en modo de pregunta. Ella rio.

-Para eso hay una mujer, ya verás- dijo ella y con eso agarró algo y lo empezó a sacudir ¿era una campana? ¿Y ahora vendría un perro, o qué?.

Marta entró por la puerta.

-¿Qué se le ofrece señora?- dijo ella, ¿la hacía llamarla señora? ¿pero esta quien se creía?

-Preséntate Marta, y luego lava esos trastos- Marta me miró con gracia en los ojos y luego dijo:

-Señorita Bérnal, mucho gusto, soy Marta Montolla, recuerdo haberle cambiado los pañales- dijo ella con tono de una reina francesa.

-Oh mucho gusto Marta, recuerdo haberme hecho pipí ese día.- dije copiando su tono. Mariela no sabia como reaccionar.

-No sabía que ustedes, emm... ¡Marta ya deja de socializar y limpia esos malditos trastos! O tendré que despedirte- dijo de repente y se fue así sin más, ...Ohh mi padre me iba a escuchar...

-Tenias razón, son unas locas- le digo a Marta en un susurro.

Luego del desayuno más raro de toda mi vida, voy a mi habitación, habían pasado 30 minutos, todavía tenia tiempo. Así que me puse a ordenar las cosas en mi armario.

N/A: HOLAAAA! Bueno,se que leer las notas de autora es insoportables, pero solo les quería pedir, si podían votar y comentar, es muy importante para mi, muchas gracias!

Cande ;)

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora