Capitulo 1
-¡Vamos, vamos!, ya casi...- escuchaba a mi amiga gritar desde a fuera de la pista de carrera.
-siiiiiii, rompiste tu últimos récord,- dijo ella entusiasmada. Yo le sonreí de lado y fui a buscar el agua que había dejado en la banca.
-¿Qué pasa?- me preguntó mi mejor amiga sentándose al lado mio.
-Feeer, sabes esto no me gusta nada- dije yo hablando por primera vez.
-Maaags- dijo ella repitiendo mi tono- losé, pero piensa en esto como una ayuda-.
Mi sueño era patinar sobre hielo, mi madre me apoyaba, es más, ella me había llevado a unas clases y yo me había quedado enamorada. Había estado medio año practicando, hasta que mi padre llamó un día diciendo que ya había conseguido un lugar donde vivir, también me dijo que me tenia una “sorpresa”. No era que yo odiara a mi papá, pero yo no quería irme, no quería dejar a mi mamá y a Fer, NO QUERIA DEJAR EL HIELO, no es que me iba para siempre, tampoco era muuuy lejos, eran como 4 horas de viaje.
Ahora estaba corriendo, porque mi madre me había dicho que desde ahora, hasta que volviera de estar con mi papá, dejaría de pagar las clases de patín, para poder terminar de pagar algunas deudas. Mi madre trabajaba de enfermera y el mes pasado habíamos terminado de arreglar y pintar mi cuarto y debía pagar algunos gastos de la pintura.
-Es que … tampoco es eso, es que te voy a extrañar- lloriqué mientras la abrazaba.
-Diuuuu estas toda mojada- dijo ella, aunque yo sabia que lo decía para evitar el tema.
-¿Tú no me vas a extrañar?-dije yo con cara de perrito mojado. A ella se le humedecieron los ojos.
-Claro que si tonta … es que no quiero pensar en eso ahora-
-Bueno entonces vamos a mi casa, mi mamá hizo brownies-
-Ohhh sii, amo los brownies de tu mamá- mi madre Blanca, hacia los mejores brownies del mundo.
Llegamos a mi casa y mi madre nos recibió con una de esas sonrisas que hace que todo el mundo se sienta cómodo.
-Hola ma- sonreí
-Hola nena, ¿cómo estas?- me preguntó antes de ver a mi amiga.
-Fer, querida,¿cómo estas hermosa?- Fer ya era como de la familia, nos conocíamos de toda la vida-
-Bien Blanca ¿y tú?
-Como se puede-rió y se fue a la cocina.
-Les preparé unas chocolatadas e hice brownies!-
-Siiiii- dijimos Fer y yo al mismo tiempo, nos sentamos a merendar, mi madre se sentó con nosotras y conversamos de cosas sin sentido (mi mamá se comportaba como una adolescente cuando quería) y en eso mi mamá dice
-¿Ya has hecho tu bolso?- tan tan taaan.
-No- respondí seco, para luego decir un “o siento” e ir a mi habitación con Fer pisándome los pies.
____________________________________________________________________________
N/A: HOLAAA! El primer capituloo weee, bueno, no le voy a pedir que me comenten ni nada, pero si lo hacen por mi no hay problemas. :)
Cande ;)
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...