Capitulo 23
Este capitulo va dedicado aJennyWu689, espero que te guste mucho, besotes.
P.O.V CHRISTOPHER
Yo no podía entender, como era que estaba tan tranquila, después de haberle pintado toda la cara, no lo comprendía, no estaba en mi, las mujeres son muy complicadas, así que cuando me saludo y me besó esta mañana me sentí más relajado, puf, y yo que creí que se vengaría y todo.
Hoy iría a buscar a Maggie a la escuela, pero antes tenia que pensar y mucho, la verdad es que odio pensar, ´prefiero hacer las cosas en el momento en que tiene que hacerse, pero pensar antes, no es lo mio. Pero por Maggie me haría el pensador mismo, eh amado a Maggie desde siempre, pero no puedo solo ir a verla y gritarle 'TE AMO' así de la nada. Tengo que conquistarla, tengo que enamorarla, como se merece. Ahora que la volví a encontrar no la voy a dejar ir. La verdad es que estamos en una relación, o por lo menos para mi lo es, tengo miedo de que si le pongo nombre o etiqueto lo nuestro como 'novios' ella se asustara y se irá corriendo, pero tengo miedo de que si no lo hago, ella igual salga corriendo. Así que le pediré, le haré la 'gran pregunta'. Pero tendrá que ser especial.
Hoy tenia que hacer unos encargo que me pidió George (papá de Maggie), así que los hice lo más rápido posible, para poder llegar a tiempo para buscar a Maggie.
Y así lo hice y acá estoy, esperando a que ella salga.
Cuando la veo salir, se me corta la repiracion, ella siempre hace que eso pase. Nuestros ojos se encuentran y la saludo en silencio, ella se encamina hacia mi, pero antes de llegar, Victoria le pasa corriendo por al lado y se tira encima mio, ¿porqué jodidos hace eso siempre? ¿porqué?. La ignoro globalmente, porque aunque me guste ver a Maggie celosa, no el el momento y menos con Victoria.
-Hola Chris, ¿viniste a buscarme?- ni siquiera espero respuesta- bien, porque necesito llegar a la casa de Nicole lo antes posible...- y blah blah blah, dejé de escuchar lo que dijo, solo podía ver a Maggie atrás de ella, mirándola con odio.
Maggie carraspeó.
-¿Chris? Ya nos vamos- dijo ella agarrando mi mano.
Victoria como de costumbre, se da vuelta para 'marcar territorio' ¿es que nadie entiende que no soy un maldito árbol para andar 'marcando'?.
Antes de decir nada, agarro la mano de Maggie y salgo de ahí con ella, no me preocupa Victoria, puede despedirme si quiere, pero no dejare a Mgs, no señor.
-Christopher, ven aquí AHORA, necesito que me lleves- dice Victoria desde atrás nuestro. Me doy vuelta para enfrentarla, esto ya me estaba hartando.
-Victoria, me pedí el día libre hoy, porque voy a llevar a Maggie a una CITA, así que no podré llevarte hoy.
-¿Cita? Claro que si, bueno bebé, llámame cuando te canses de esa zorra.
-¿No entiendes?- le digo a ella, no quieria humillarla adelante de nadie, pero ya se había echo un circulo alrededor nuestro y esto se tenia que acabar de una vez.- Tú y yo, nunca, repito nunca existió, yo trabajo para tu padrastro y punto, así que por favor, deja de obsesionarte.- traté de ser lo más directo posible, y sin herirla, pero si no se lo decía así, nunca entendería.
Nos alejamos casi corriendo de ahí, Maggie venia riéndose, y yo estaba a punto también. Nos metimos en el auto y arrancamos.
-Así que una cita ¿eh?- como pude soltar algo así.
-Ehh- yo dije eso ¿no?- dije ya nervioso.
-Mmhmm, lo dijiste.
-Bien,¿ quieres un helado para nuestra cita?-
-Si, gracias eso sería estupendo-
-Hey¿estas bien?- sus ojos no brillaban con mucha intensidad hoy, algo le pasaba.
-Para serte sincera, si, y ya que estoy siendo sincera, te diré que tengo miedo de que me estés llevando a la cita en compensación por lo de hoy, y no porque realmente quieras ir a una cita conmigo.- wohoo eso si es ser franco.
-Maggie, si te invito a una cita, es porque quiero una cita contigo.-
-Bien- dijo suspirando. Pero era algo más lo que le preocupaba, no estoy diciendo que me mintiera, solo que había algo más detrás de esos lindo y verdes ojos. Pero si no me lo había dicho, era porque no quería decirlo, pero si no me lo decía en poco tiempo, tendría que sacárselo a la fuerza.
Acá esta la segunda parte del maratón, espero que lo disfruten. Cande;)
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
DiversosSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...