Capitulo 26
Chris en la foto, y si me gusta Skins y si, AMO a Mitch Hewer. Espero que les guste.
Ya era Lunes otra vez, y ya estaba de camino a la escuela, Chris me dijo que tenia que llevar a Puctoria esa mañana a la escuela, por lo que me rehusé completamente a viajar con ellos, aunque tenia mucha confianza en Chris, Victoria no me daba ni un poquitito de eso. Dejé de darle vueltas a todo y entro a la queridisima escuela, me cruzo a varias personas, eso es normal, digo estoy en el instituto, pero lo que no es normal, es que ellas se rían de mi, porque puedo ser medio paranoica a veces, pero vamos, me miraban fijo y se reían. Doblo en la esquina de mi casillero y veo una foto en el. Es una foto donde estamos Grace y yo, saliendo de lo que parece el armario del conserje, estamos de la mano, y yo estoy mirando a la cámara con cara confundida, arriba de la imagen se lee LESBIANAS y abajo dice:
Estas dos se estaban en el
armario del conserje, el cual las descubrió
teniendo relaciones y tubo que llamar a un
exterminador, el cual le dijo que había más
enfermedades ahí dentro que en un colectivo.
Y no se refería exactamente a las
enfermedades dentro del armario.
ustedes me entienden.
POR DIOS! Enserio Puctoria pensó que esto me iba a “hundir” por favor, esto es... como decirlo... infantil. Agarré el papel y riéndome lo hice un bollo y lo tire a cesto justo cuando veo a Grace doblar la esquina con los ojos desorbitados.
-¿Viste eso?- me pregunta mirando las paredes. Miro a mi alrededor y es cierto, hay mil copias de esa, regadas por ls paredes. Las miro y empiezo a reir con fuerza, Grace me mira y se ríe conmigo.
-Infantil- decimos al mismo tiempo y chocamos los 5.
Bryan aparece de la nada asustando a Grace, nos mira y luego nos preguntaba.
-Así que... lesbianas. ¿Eh?- nos dijo levantando las cejas. Nos miramos con Grace y volvemos a estallar en risas.
-¿Enserio crees eso? Te creí mas que una cara bonita- dice Grace, OMG ¿dijo lo que yo escuche? Me la quedo mirando al igual que Bryan, ella me mira fijo y luego cae en lo que dijo.
-Una cara bonita ¿eh?- le dice Bryan acercándose más a Grace, quien estaba en llamas, no creo haber visto a alguien tan rojo como ella en estos momentos.
-Y-yo no qu-quize d-de-decir eso, ya s-abes po-porque los chicos son huecos y-y todas esas mier-d-das.- yo iba a explotar en cualquier momento, Bryan seguía acercándose a Grace.
Grace inesperadamente, se dio la vuelta para abrir su casillero y … mala idea, les había comentado que me quería vengar de Grace por lo de mi cara el otro día, bueeno, mi venganza se trata de... Grace azul... lo que hice fue meter un balde en el casillero de ella y cuando lo abriera PUM! El balde le caería encima, dicho y echo, Grace y la mitad de Bryan estaban bañados en pintura azul. Mirándole el lado bueno, ella a no estaba roja...
Bryan empezó a reír y Grace también, yo me contagié y le guiñé el ojo a Grace, a lo que ella me contesto con una sonrisa y se pasó el pulgar por la garganta como si fuera a matarme, así que corrí a refugiarme en la primera clase.
El instituto paso aburridisimo, Grace se había ido, supongo que a cambiarse y no había regresado al igual que Bryan, raro” pensé, pero le di poca importancia y seguí ignorando las risas y comentarios estúpidos que todos hacían cuando pasaba cerca.
Cuando por fin sonó el timbre de salida, Chris me esperaba al lado de mi coche, no había rastros de Victoria, lo que me sorprendió y me gustó al mismo tiempo.
-Hola Chris- dije besándolo en los labios.
-Hola hermosa- me dijo devolviéndome el beso.
-Mira esto- le dije tendiéndole una de las copias que había agarrado de la pared.
-¿Que es?- pregunto mientas lo leia.
-Eso, en el lenguaje de tu queridisima novia se llama venganza-
-Espera ¿quién?- dijo confundido.
-Victoria- le dije exasperada.
-Ahh- dijo él. - Bueno, mirando el lado bueno, simpre podemos hacer un tri-
-Ya callate- le dije dandole un manotazo y empezando a reir, nos metimos en el auto.
-Quiero llevarte a un lugar...- dijo mirandome
-Bueno, ¿y que esperas?- le digo sonriendo.
Él me mira negando con la cabeza mientras se rie.
Condujo hasta un muelle, ya era tarde, y el sol se estaba ocultando, él bajo y rodeando el coche, me abrió la puerta, me tendió la mano, la cual, agarre gustosa. Se le notaba nervioso, por lo que lo miré y le sonreí, el me devolvió la sonrisa y me llevo hasta el muelle.
-Es hermoso- dije mirando la vista, era un muelle abandonado, en una pequeña playa. El me abrazó por detrás y me besó el cuello.
-Si que lo es- dijo.
Me dió la vuelta y quedamos cara a cara, él me acariciaba la mejilla y me miraba fijamente.
-¿Qué?- le pregunte, porque no decía nada, estaba totalmente en silencio.
-¿Quieres ser mi novia?- soltó de repente. Me lo quede mirando, a ver si daba algun signo de broma o algo así, pero no, solo había confianza y pureza en su mirada, en mi cara se estaba formando una sonrisa bobalicona, a la que el imitó.
-Hasta que lo pediste- le dije y lo bese con cariño y mucha pasión.
-¿Eso es un si?- pregunto todavía sonriendo.
-Eso es un te tardaste demasiado, pero si, es un si- le dije riendo. El me agarró y me hizo girar en el aire besandome.
-Eres un cursi- le dije luego en el auto.
-Y tú eres hermosa- rodé los ojos y el me sonrió, estaba feliz, los dos lo estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...