Capitulo 6 Parte 1

23.8K 945 18
                                    

Capitulo 6 parte 1

P.O.V CHRISTOPHER (POINT OF VIEW/PUNTO DE VISTA )

*una semana antes del "encuentro"*

Por fin la iba a ver, después de tantos años, la extrañaba un montón quería verla ¡YA! Después de haberme ido a Washington con mi padre y rara vez ver a mi madre, lo único que me mantenía cuerdo era ella, era pensar en que algún día la volvería a ver, 7 años viviendo aislado de todo, hasta que recibí es maldita llamada, diciendo que mi madre había muerto, eso no era justo, ya había perdido a Maggie y ahora perdería a mi madre, una lagrima se escapo por mi ojo y la sequé rápidamente. Me había costado mucho, pero pude encontrar a Maggie, terminé pidiéndole trabajo a su padre, con tal de estar todos los días con ella. Resulta que cuando llegué George tenia una esposa y una hijastra, la cual es sumamente insoportable, no me deja ni ir al baño tranquilo, todo el tiempo tengo que estar atrás de ella y si no lo hago su madre me amenaza con despedirme, y la verdad que esa idea no es de mi agrado.

Por fin llegó el día en el que tengo que ir a buscar a Mags, estoy muy nervioso, ya parezco marica por todas las cursilerias que dije antes, pero es que es verdad.

Cuando llegué a los limites de la cuidad, la veo en un Audi Blanco, todavía seguía teniendo buen gusto en los autos, cuando me acerco la veo bien, tenia el pelo atado en un moño alto agarrado bien fuerte, pero estaba dada vuelta, por lo que no le veía la cara, me puse firme y toqué el vidrio, ella se incorporó rápidamente y me miró sorprendida por unos segundos, luego parpadeó y bajo el vidrio, carraspeé porque seguía en sus pensamientos.

-¿Señorita Bérnal?- dije tratando de no parecer estúpido.

-Mmm... si- dijo ella, Oh Dios, como extrañaba su voz.

-Soy Chris- dije, pero no me reconoció- Christopher Parker, trabajo con su padre- estaba realmente decepcionado, después de todo, no me había reconocido.

-Oh- dijo ella y luego me sonrió, pero no era cualquier sonrisa, ella estaba coqueteando con migo!, levanté las cejas.

-De acuerdo- dije lo más calmado que pude- Sígame, la llevare con su padre- yo sabia que ella odiaba que la trataran como 'ladie' según ella.

-Emm ¿Chris?- que lindo sonaba mi nombre en sus labios- Solo llamame ...Maggie ¿de acuerdo?-

Punto para Chris.

-Oh, claro Maggie- sonreí y caminé hasta mi coche, miré varias veces por el espejo retrovisor, se veía tan linda detrás del volante.

N/A:HOLAAA, voten y comente que les está pareciendo la novela por ahora, que les parece esto del punto de vista de Chris?, despues les subo la parte 2. un besote Cande;)

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora