Capitulo 9
P.O.V MAGGIE
Luego de que Chris me susurrara que iría a verme a mi habitación y se fuera a cambiar, Victoria se aproximó a la pileta y me dijo:
-Veo que mi madre tenia razón, al decir que eres una envidiosa y que quieres todo lo que se mueve- dijo con voz fría- Así que dejame aclararte algo- esto próximo lo dijo como si yo fuera un infante- Chris es mío ¿de acuerdo? No te acostumbres a sus caricias, solo quería darme celos, ÉL me quiere a MI no a TI, así que no interfieras- yo salí del agua, me paré en frente de ella, agarré mi toalla que estaba ahí al lado, la pasé por mi espalda, tiré el cabello hacia adelante y rápido hacia atrás , haciendo que Victoria quedara empapada. Esta chilló fuerte y agudo.
-Oh, lo siento ¿te mojé?- dije inocente -Y otra cosa, a MI nadie me amenaza, y si dices que la relación que tienes con Chris es taaan buena, entonces no deberías preocuparte de nada- luego de eso sonreí y pasé por su lado. Y esta quien se creía que era amenazándome. A MI NADIE me amenaza y menos una niña caprichosa como ella, yo conozco a Chris desde mucho antes que ella, y si él la eligió bien por ellos.
Sabes que no te gusta ni un
poco que Chris este con ella.
Pu-pues no, pero AGHH! Él es
mi amigo nunca me dejaría de lado.
Eso no lo sabes Chris a cambiado mucho,
además ni siquiera tú te acordabas
de él al principio.
Pero él lo prometió.
Eso fue hace mucho tiempo...
Dijo mi conciencia, haciendome quedar inquieta. Él y yo habíamos hecho un juramento, antes de que él se fuera a Washington. Habíamos jurado que ni el tiempo ni ninguna persona nos separaría, seríamos amigos hasta el infinito y más allá... de acuerdo eso sonaba mejor a los 10 años...¿se acordaría de eso?
Claro que si, es de Chris
de quien estamos hablando.
Mmm... yo no estaría tan segura.
Oh, ya cállate!
Y con eso di por terminada mi charla con mi conciencia, odiaba admitir que a veces tuviera un poquitito de razón AGHH! Tenia que llamar a Fer URGENTE!
_________________________
N/A: HOLAAAAA! Ay amo que me pongana me gustaaa!! me emociono, cada vez que veo una notificacion JAJAJA. Espero que les guste este cap. l@s quiero muchoo!
Cande;)
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...