Capitulo 15

25.7K 920 47
                                    

Capitulo 15

Bajo las escaleras a toda prisa, con mis bolso de patines colgado del hombro, unas calzas térmicas, pero están forradas en algo parecido al nylon, (especiales para el hielo) una remera y mi sudadera favorita.

Chris esta esperándome abajo con unos pantalones anchos, que le marcaban el tra... las piernas, si esas piernas fofas que él tiene.

-¿Nos vamos?- pregunto ansiosa, ya que él me había pillado mirándolo descaradamente.

-Ajam- dijo él con media sonrisa.

-Y ¿a donde se supone que van?- pregunta Victoria entrando al salón

-Si, ¿a donde?- dice Mariela entrando detrás de su preciosa hija.

La sangre ya se hacia notar, corriendo fuerte por mis venas.

-A patinar¿algún inconveniente con eso?- pregunto de la manera más cortes que me es posible. Mariela mira a Victoria, la cual esta roja como un tomate de la furia, ¡já toma eso perra!.

-Bueno, entonces, ya nos íbamos,¿Chris?- le digo, tendiéndole una mano, la cual el agarra medio temeroso por las miradas inquisitivas de las dos brujas. Salimos a fuera, técnicamente, yo arrastrando al zoquete de Chris por la puerta.

-Ya dejalas, que arreglen sus problemas, ellas mismas- le digo para tranquilizarlo.

-Pero.. tu no, no lo entiendes, ella me .. me ..- empezó a tartamudear nervioso.

-Ella qué Chris- le digo agarrándole le cara con las dos manos, ante mi tacto el se relajo notablemente y me miró a los ojos.

-Ella me a amenazado.. con despedirme, y yo no quiero.. no quiero irme.. no quiero que.. que te vayas lejos.. otra vez.. yo... esto es muy vergonzoso- dijo poniéndose serio de repente, yo parpadeé varias veces, tratando de procesar lo que me acaba de decir y lo suelto despacio, me acomodo en el asiento del conductor y arranco el coche. De repente, el clima se pone incomodo, decido romper el hielo.

-Ey, Chris, pon música, esto es demasiado incomodo- le dijo con una sonrisa en los labios.

-Eh..eh si, si- dice medio nervioso. Suelto una carcajada y él me mira enfadado.

-Ya, abre la guantera, tengo ahí algunos discos- el la abre, y saca los discos, los ojea y se decide por el de One Republic, yo lo miro y me rio en su cara, él también lo hace y pone el bendito disco. Something I need, empieza a sonar, Chris y yo cantamos a todo pulmón, mientras yo giro de un lado al otro el volante, haciendo que el auto pase de un lado a otro en la carretera, él ríe más fuerte.

___________°__________

Estaciono en frente del gran lugar, nos acercamos con Chris todavía riendo.

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora