Capitulo 21
Este capitulo, va dedicado a AmbySalazar, espero que lo superdifrutes, Otra cosa, chicas y chicos, si quieren que les dedicque caps, por favor, pidanmelo por mensaje privado, porque en los comentarios no puedo andar fijandome, así que a los que les dije por comentarios que les dedicaria un cap, haganmelo saber por mensaje, GRACIAS
Grace y yo volvíamos del Instituto, muy cansadas, va, lo digo por mi, porque Grace estaba super.mega.archi.exitada porque algún chico del que no voy a dar nombre (Bryan) le estaba hablando más y le había traído agua, “o sea tomé de donde él tomo, técnicamente nos besamos, bueno no, pero sí, él me la dio y yo tomé y junté su saliva con la mía y después él tomó y junto su saliva con la mía y nos tocamos las manos y yo... él... nosotros... AAAAAAA!!!” .
Fue algo así todo el viaje hasta mi casa, cuando merendamos, cuando fuimos a mi habitación y hasta cuando tuvo que ir al baño para hacer pipí... se imaginan que yo como buena amiga, me puse música lo más fuerte posible en la habitación y ella como también es taaaan buena amiga me mando audios por whatsaap gritando que … ash! eso mismo que dijo todo este tiempo, y lo peor es que los mandaba … desde el baño, por lo que yo escuchaba mientras le gritaba al celular y bueno... cuando tocaba reproducir el audio.
-SI VUELVES A MANDARME O A GRITAR UNA VEZ MÁS... LE MANDARÉ LOS QUERIDOS AUDIOS AL QUIERIDO DE BRYANNNN- Le cante la última frase para dar más énfasis a la cuestión.
-¿!QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?¡- dijo Grace saliendo rápidamente del baño y agarrando mi celular como si se tratara de la cosa más preciada en el mundo- ¿TIENES A BRYAN EN TUS CONTACTOS?- yo, mientras ella buscaba y buscaba en mi celular un contacto que... bueno no existía, me estaba muriendo por no reir, pero no lo logré y se imaginan que Grace se enojo mucho... MUCHOO y empezó a gritar barbaridades a los cuatro vientos, sobre ser una mal amiga, mentirle, engañarla acerca de algo tan importante.
Hasta que Chris entra corriendo a mi habitación como si lo siguiera la muerte, estaba pálido y tenía el pelo detrás de sus lindas orejas por haber corrido, supuse que era eso o que … ¿se había peinado? Noo, yo creo que era por correr.
-¿Qué pasó?¿Estas bien?¿era un ladrón?¿te hirió?¿te disparó?¿te … no … no me digas que te … vi.. viol..-
Y yo estaba exactamente parada con una mano en la boca tratando de reprimir mi risa y la otra en la cintura, con una ceja levantada, Chris miró rápidamente a Grace e hizo una pose rara mientras gritaba algo como ¡waaaiiáá!, y por su pose de gruya -parado en un pié y las manos como ¿pinzas?- supuse que era una pose de “karate”.
Ni yo ni Grace aguantamos más en ese momento, y nos partimos de la risa, y bueno, Chris... él, bueno, estaba con una cara de tarado mortal, el pobre no entendía nada. Después de media hora tratando de que entienda que solo era Grace la que gritaba enojada por mis amenazas. Al final Chris decidió dejarnos en privacidad y se fue, pero no sin antes arrastrarme a la puerta y darme un par de besos de “despedida” y yo le dije que vivíamos en la misma casa, lo cual me hizo pensar lo raro que es nuestra ´relación´, no somos nada, pero vivimos juntos y bueno... eso.
Ya devuelta a mi habitación Grace me miraba divertida.
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...