Capitulo 13

23.4K 958 33
                                    

Capitulo 13

Y es la hora... DE LAS COMPRAAAAS! No soy una plástica ni nada de eso... pero las compras me E.M.O.C.I.O.N.A.N, a quién no?bueno, siguiendo con el tema, llame a Fer para contarle todo lo que había pasado desde la última llamada.

-¿Hola?- dijo Fer al otro lado de la línea

-¿Habla Fernanda Lores?- dije yo con tono de secretaria

-Si,¿quien habla?-

-Mire, la llamamos para hablar de su amiga... Maggie..-

-¡AAAAAAAAA!¿qué pasó?¿ella está bien?¿le amputaron una pierna?¿está presa?¿la secuestraron?¿que le pasooo?- y después la loca soy yo no?

-¿en serio? ¿Le amputaron una pierna? ¿No se te ocurrió nada mejor?- dije tratando de sonar ofendida-

-AAAhhh eras vos, me diste un susto de muerte, ahora si, cuéntamelo todo-

-¿Todo?- pregunte yo asustada

-TODO- dijo ella con tono de secuestradora

-Bueeeeno,nada interesante, vi a Chris desnudo, mi p...-

-¿QUE VISTE QUÉ?-

-A Chris, desnu... bueno, no exactamente, estaba buscando el estudio de mi papá y abrí la puerta equivocada y bueno.. Chris salió del baño en toalla y dios, que cuerpo-

-ajajajajajaja, ¿y que te dijo él?-

-N-nada, pff, que me iba a decir..- no tengo ni idea de porque, pero le mentí a mi mejor amiga.

-Estaa bieeen- se que no se lo creyo, así que cambio de tema rápido.

-A que no sabes.. Papá me dio plata para ir a comprar ropa y ya conseguí donde ir a patín, ojalá lo hubiera sabido antes y te venias a ayudarme a comprar ropa, pero ya es tarde-

-No importa, confío en ti, para elegir algo descente-

-Si, si, si bueno, dile a mamá que la quiero, y a ti también-

-Nosotras más- dijeron las dos al unisono, esperen... desde cuando mi mamá estaba escuchando.

-¿Mamá, estas con Fer, tan rápido me remplaza...-

-Adios hermosa- y cortó aaaahh *indignación* luego tendremos una chaarla.

Bajo las escaleras, porque estaba en mi cuarto, y voy a la cocina donde se supone que estaría Marta, pero no esta... así que voy al pasillo y toco … no mejor no... o si... mmm.. eh.. yo.. a la mierda el mundo, toco la puerta de la habitación de Chris.

Se escuchan unos pasos, y él sale, vestido esta vez, y me mira con una sonrisita en los labios, maldito..

-Otra vez aquí ¿eh?- ya lo dije y lo repito.. maldito..

-See, no te hagas el interesante, amas que venga a verte- alargué el amas solo para joderlo.

-Yo nunca dije que no- murmuro bajito, pero lo escuche- Entonces... viniste para..-

-Oh claro, yo se que odias las cosas esas de comprar, pero necesito una opinión, ¿me acompañas al shopping?- él pareció pensarlo.

Soltó un suspiro- tengo que quererte mucho... no mucho no, DEMACIADO, para hacer esto- dijo exasperado, se pasó una mano por la cara y entró en la habitación de vuelta. Aahh me dejó así nomas .. maldito..

y sale de vuelta de la habitación con un juego de llaves en la mano.

-Pensaste que te dejaría ¿eh?-

-¿Qué? Pfff naaah, sabia que “me querías demasiado”- dije imitando sus palabras.

_____________°____________

Era enorme... y no piensen mal... el shopping era enorme, gigante, wooh, no creía poder recorrerlo todo hoy, así que imagínense.

Bajamos del auto, y lleve a Chris a rastras por todos lados, entre y salí de millones de lugares, comprando ropa linda, cómoda, y … extrovertida, no sabía nada de este nuevo instituto y no quería desencajar, ni tampoco la burla de todo el mundo.

Compre, compre y compre, de todo, desde zapatillas, tacones, panchas, medias, calzas, todo, hasta una gomita de pelo.

Chris, se sentaba aburrido, hasta que yo salia del probador con alguna prenda, ya sea un vestido o una remera, a él se le iluminaban los ojos, me decía que me quedaba “l-lin.. bien, te queda bien” sus palabras.

__________°_________

Cuando llegamos a casa, ya era tarde, por lo que todos ya habían comido, Marta nos preparo unas milanesas con ensalada para mi y puré para Chris, comimos hablando de todo lo que habíamos caminado y mirado y me había probado hoy, y así terminamos de comer y nos despedimos para ir a dormir.

Ya en mi habitación, me di una ducha rápida, para sacarme la esencia de las compras, me lavé los dientes, me puse el pijama y me dirigí a mi cama, pero antes de poner u pié en mi cama, vi la foto de Jordan, lo cual me recordó la charla con Chris, por lo que puse el cuadro boca a bajo y me dormí, soñando con un rubio y grandote chico...

______________________________________________________

N/A: HOLAAAA! ¿como estan? perdooon por tardar tanto, no tengo excusas, solo perdon.

Diganme que les pareció el cap y en general la historia.

Voten, l@s quieroo!

                                                   Cande;)

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora