Capitulo 14
Me levanto por un puto rayo de sol, aghh, me doy vuelta y me tapo con la almohada la cara, me termino levantando y cuando lo hago, siento una nueva energía, una buena energía, ya se lo que tengo que hacer....
Agarro la guitarra, enchufo el amplificador al enchufe de la pared, la guitarra al amplificador y me cuelgo la guitarra, como estoy feliz, toco algo fuerte y bonito (para mi) empiezo con Oasis “Wonderwall” y empiezo cantando, no tengo la voz más bonita del mundo pero algo es algo.. ya estaba por empezar y decidí subir el volumen, ahora estaba tocando variadas canciones de los Beatles. Segui con Marilyn Manson “Sweet Dreams” version Maggie(fuerte y bruto, cantado no con la voz sino con las tripas) y así seguí.
Unos golpes en mi puerta me hicieron detenerme, me di media vuelta y vi a Chris en el marco de esta mirándome con una ceja alzada.. oh-oh.. nononono, díganme que no me vio cantando como un gorila pariendo ni saltando como loca en pijama... upss.. bue si voy a estar viviendo aquí se va a tener que ir acostumbrando.
-Si que eres buena- dijo él rompiendo el silencio.
-Naahh- no quería presumir ahh
-Sigue por favor, solo venia a traerte el desayuno, Marta me ha dicho que no habias bajado a desayunar-
-¿Qué hora es?- pregunto yo confundida
-Son las...- dijo mirando el reloj de su muñeca, me tendria que reir por eso, pero en realidad, lo hacia ver maduro y para nada tonto- 10:30- y me miró
-Bueno, dame mi desayuno- dije relamiendo mis labios... mala idea... él fijo su mirada en ellos
-Toma- me alcanzó una bandeja llena de todo, tostada, jugo, galletas, waffles, y muchas as cosas.
- ¿Ya desayunaste?- le pregunté a Chris.
- En realidad... si, pero a penas unos cereales-
-Genial, porque yo sola no podré terminarme esto-
El me acerca la bandeja y quedamos muy pegados por ese movimiento, estábamos, los dos, en la cama, sentados, muy.cerca. Me pongo nerviosa, pero lo disimulo.
-Maggie- me susurra- Te dijeron alguna vez que en las mañanas...-
-¿Luzco hermosa? Si ,ya me lo habían dicho- lo interrumpo.
-En realidad, iba a decir que te apesta la boca.- no, él no dijo eso, yo no tengo mal aliento o si?, didimuladamente me huelo, maldicion, si tengo mal aliento, bueeeno, que va ser, tengo hambre.
-Wow, está bien, veo que tenias hambre-
-Abafnbjksad- emmm, bueno, tenia la boca con comida.
-¿que? Maggie.. que asco- dijo riéndose.
Abro la boca, y saco la lengua, mostrándole toda la comida masticada, el pone cara de asco-fingida- porque se sigue riendo, se mete una tostada en la boca, la mastica y me la muestra, daaj, asco, asco, nos empezamos a reír a mas no poder, la risa de Chris era muy contagiosa, y creo que la mia también, porque él me miraba y se reía más y yo hacia lo mismo con él, y así sucesivamente.
….
después de 20 minutos retorciéndonos de la risa, en el piso, si, bueno, nos habíamos caído de tanta risa. Yo trataba de pensar en algo triste para recuperarme y poder respirar , pero no podía, de.ma.sia.da ri.sa.
-Ya.. es...mu..cho.. por..favor.. ¡PARA YA!- le grite a Chris, porque el mal nacido, me estaba haciendo cosquillas.
-Es..esta bién- ahhh
*AIRE VEN A MI*
-¿Es que quieres matarme?- le dije a Chris agitada. Creo que no podre reime por años..
-No... ¿así que vas a empezar el instituto?-
-Seee.- dije haciendo un arma con mis dedos y disparándome en la cabeza.- Peeero, voy a empezar patín- y pegué un grito de entusiasmo- Tengo una ideaa..¿Qué tienes que hacer hoy?-
-Por ahora nada-
-Ganial, vamos a ir a la pista de hielo-
-¿No tendria el chico invitar a la chica?-
-No, te tardas demasiado, solo me llevaste a la heladeria, aunque estuvo genial, pero... quiero accion- eso sonó mal, y al parecer Chris se dio cuanta porque me respondió con una sonrisa pervertida. Hay hombres..
-Hey malpensado, vamos, vé a abrigarte, nos vamos en una hora.
Y así se fue Chris de mi cuarto...
N/A: Holaaaa, perdon por tardar mucho, se me frieron las ideas, pero aca estoy de vueltaaa, un besoo, nos leemos mas tarde.
Cande;)
ESTÁS LEYENDO
Como el primer encuentro
RandomSinopsis (Como el primer encuentro) Su padre ya había conseguido una casa para que ella fuera a vivir un tiempo con él, después de haber vivido con su madre. Maggie lo que menos quería era dejar a su madre y su mejor amiga e irse a vivir con su padr...