Capitulo 11

22.1K 951 23
                                    

Capitulo 11

Nunca les pasó que de tener el mejor día de sus vidas, pasa a ser el peor, así de rápido como vino se va, puff. Bueno, exactamente eso me pasó a mi.

Ya estábamos dentro de la casa, estábamos yendo a la cocina, y me encontré a mi perfecta y estupendamente amorosa y cariñosa “familia” (sarcasmo everywere) a punto de comer.

-Maggie, al fin llegas,traé tu comida y siéntate a comer- dice mi padre.

-Si, papá yo también te quiero y si, estoy muy bien, gracias por preguntar- dije yo

-Sabes que te quiero, pero también quiero que te sientes para preguntarte de tu día ¿feliz?, ahora ve por tu comida- dijo sonriendo.

Entré en la cocina, y ahí estaban Marta y Chris comiendo en silencio.

-Oigaaan! ¿como están comiendo aquí? Vengan a comer al comedor, vamos!- dije abrazando a Marta por la espalda.

-A doña “mi familia es perfecta” no le agrada mucho la idea- dijo Marta.

- ¿Y que dice mi padre a cerca de eso?- mi padre nunca dejaría que alguien tratara así a Marta, no después de todo lo que hizo por nosotros.

-No creo que se haya enterado siquiera-

-¿Como dices? Esa bruja vino a decirte que no podías comer con nosotros, ya me va a escuchar.- dije ya hiperventilando. Pero antes de que pudiera salir siquiera de la cocina, alguien me abrazó por detrás.

Respira Maggie,

respira...

Pero como se atreve

esa bruja loca de mierda.

Mmm tanto enojo te esta

segando, ni siquiera te das

cuenta de que Chris te

esta abrazando...

¿que Chris qué?

Y desperté de mi ensueño, y me di cuenta de lo que hablaba mi conciencia, los brazos de Chris me abrazaban fuerte. Rendida, me relaje, al igual que los brazos a mi al rededor.

-Ya puedes soltarme, ya me calmé- dije con los dientes apretados. Chris me soltó con mucho esfuerzo.

Con toda la tranquilidad que me fué posible, fui hasta el comedor a encarar a mi padre, por que no tenia ganas ni tiempo para la estúpida bruja.

-Papi- dije demasiado falso- ¿Porqué Marta y Chris están comiendo solos en la cocina? Si es por el espacio, yo creo que hay más que suficiente- digo señalando la mesa vacía a excepción de nosotros 4.

-Hay querida- dice la mal nacida de Mariela(si soy un poco mal habladam pero se lo merece)- ellos no son de la familia- dice con cara de asco- Marta es la señora que limpia el baño, no podemos cenar con ellos, necesitamos nuestro tiempo como familia- Ohhh no se atrevió... perra.

-No te atreviste...- me estaba por tirar encima de esa perra y arrancarle sus extensiones, pero mi preciado padre, se paró de repente al ver mi cara de furia.

-Maggie, calmate ¿si?- que yo qué...¿como voy a calmarme si ella anda diciendo eso? No hay nada de malo en limpiar baños, si ella ni siquiera tiene un trabajo, no tiene nada de que presumir.

-Pero.. ¿como puedes defenderla?-

-Y-yo no.. la defiendo- dijo mirando de reojo a Mariela- Bueno si la defiendo, pero no es que... esto es tan difícil-

-ashh! ¿Sabes qué?, que tengas una linda “cena familiar”, buen provecho- dije y salí del comedor corriendo a mi cuarto.

Wow, que cena...

N/A: Holaaaa! veo que estamos subiendo con la visitas, y aunque hay dos o tres chicas que me escriben, me siento HIPER FELIZ de que lo hagan, besos.

  

                             Cande ;)

Como el primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora