(Dia Siguiente - Recreo)
yuu esta sentado en una mesita frente a tomori, comiendo unos platillos que compro en la cafeteria escolar juto con ella, ella lo ha estado fastidiano desde el inicio del recreo.-Tomori: dime como lo hiciste, debes decirmelo.
-Yuu: no.
-Tomori: es obvio que hiciste trampa.
-Yuu: ¿tienes pruebas o indicios?
-Tomori: la realidad y la logica es suficiente para saber que hiciste trampa.
-Yuu: como.
-Tomori: ¡tu nunca estudias, no prestas atencion a las clases, es imposible que hayas sacado en 1er puesto en el examen!
-Yuu: ¿que te hace pensar que no estudio? ¿acaso me espias?
-Tomori: obvio que no.
-Yuu: ha... ya entiendo, estas obsecionada de mi..
-Tomori: no dias esa estupides.
-Yuu: lo siento Tomori, eres muy bonita, pero tienes un novio a quien deberias serle fiel y no quiero tener nada que ver con infidelidades.tomori estira su mano dereha hacia una patilla de Yuu y se la jala con fuerza.
-Yuu: ¡ha! ¡suelta! ¡duele!
Tomori suelta a Yuu y nota como el suelta unas lagrimas.
-Tomori: vaya, hise llorar al ser mas poderoso de todos los tiempos.
-Yuu: (frotandose los ojos) solo es por ardor, no estoy triste.en ese momento se oye una bandeja colocandose sobre la mesa, al lado de Yuu, era Stella, siempre con una sonrisa y una actitud muy animada.
-Stella: hola Tomori, hola Onichan, felicidades tubiste la mayor nota del examen de hoy.
-Yuu: si, tu tuviste el puesto 9, creo.
-Stella: si, crei que estaria puesto 6.
-Tomori: tienen suerte qe haya sido un examen sorpresa, sino hubiera ganado el 1er puesto, obviamente si yuu no hacia trampa.
-Stella: Onichan ¿hiciste trampa?
-Yuu: claro que no, Tomori solo está envidiosa, quedo en el puesto 13.
-Tomori: (grita) ¡¿y eso que?!
-Yuu: (mira alrededor) Tomori, baja un poco la voz.
-Tomori: ¡y tu no vuelvas a hacer trampa en los examenes!
-Stella: Tomori, no le hables así a Onichan.
-Tomori: ¡y tu deja de llamarlo así, no es tu hermano!
-Yuu: chicas chicas, calmense, no se peleen por mi, es obvio que ambas me desean, pero ninguna va a obtenerme fasilmente.
-Stella: Tomori, golpealo por mi.Yuu se queda callado con una sonrisa nerviosa luego de oir el comentario de Stella.
-Tomori: (suspira) mejor no, quiero que se vea bien para su cita.
-Stella: ¿¡su cita, con quien?!tomori la mira y la señala con el dedo.
-Stella: (nerviosa) ¿¡yo, de que hablas?!
-Yuu: si ¿de que hablas?
-Tomori: (le guiña el ojo) Yuu, ayer dijiste que invitarias a Stella a salir.
-Yuu: no recuerdo que eso haya pasado.tomori se para de su asiento y jala a Yuu por su corbata hacia ella para alejarlo un poco de Stella y no escuche nada de sus susurros.
-Tomori: ya sabes, la cita, debemos investigarla mas de cerca para saber si es la infiltrada.
-Yuu: ha....
-Stella: siento que me estan ocultando algo ¿porque susurran?yuu y Tomori se alejan.
-Yuu: disculpa por la molestia Stella, solo es que o habia olvidado.
-Stella: ¿entonces es cierto?
-Yuu: ss..si, quieres salir conmigo, digo.. tener una cita conmigo, o como lo llames.
-Stella: mmmm.. dejame pensar.suena la alarma para que los alumnos vuelvan a sus salones.
-Stella: vaya, que coinsidencia ¿te importa si te respondo a la salida?
-Yuu: esta bien.
-Tomori: que bonitos se ven juntos, serian linda pareja.
-Yuu y Stella: tu callate.todos vuelven a sus clases.
(Horas Mas Tarde - Salida)
todos los alumnos estan saliendo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...