(Al Dia Siguiente - Salida)
-Tomori: Stella, Yuu, buena exposicion de hoy, debo confesar que me ayudo a entender algunas cosas que no entendia.
-Stella: agradecele a Yuu, el fue quien literalmente hizo todo el trabajo, yo solo tuve que aprenderme el texto.
-Leos: ¿encerio? Yuu.. deberias dejar que Stella tambien participe sino ¿como va a aprender?
-Yuu: solo fue por esa vez, teniamos algo urgente por hacer.
-Stella: si, algo urgente.Por ahi aparece Yusa llevando su mochila en un solo hombro.
-Yusa: (seria) hola.
-Yuu: hola Yusa.. ¿tuviste una pelea?
-Yusa: ¿como supiste?
-Tomori: se nota solo un poco que recibiste un golpe en el cachete.
-Ayu: Yusa ¿estas bien? ¿te llevaron a direccion por eso?
-Yusa: no te preocupes, no es nada, nadie pasó la voz, solo me pelee con un bato del salon, este wey estaba haciendo mucha bulla peleandose con otro bato en el salon y no me dejaba repasar mis apuntes asi que me pare y le di un putazo.
-Stella: yusa, cuida tu lengua, hay una niña aqui.
-Yusa: a, lo siento, bueno a finales me los masacré a los 2 y uno de ellos apenas logró darme este golpe.
-Tomori: debiste ser muy dura con ellos como para hacer que uno sea capaz de intentar darte un golpe.
-Yusa: saben bien que soy seria.
-Leos: oigan, que tal si vamos a por una bebida, yo invito.
-Yuu: suena bien, pero.. tengo algunas cosas pendientes.
-Stella: Yuu.. ¿podrias quitarme este poder de las sombras?
-Yusa: ¿de que poder habla?
-Stella: ayer Yuu me transfirió un poder de poder controlar y materializar las sombras.
-Tomori: ¿puedes hacer eso?
-Yuu: si, y muchas cosas mas.
-Stella: el problema es que.. cuando trataba de dormir.. sentia que habia alguien parado al lado de mi cama, dama miedo porque estaba todo oscuro, pensaba que habia alguien ahi, y cuando me animé a voltear habia alguien ahi, exactamente igual a como me lo imaginaba.*llegan a la calle*
-Stella: y resukta que era una forma humana materializada por sombras.
-Yuu: es tu propia culpa, solo debias de dejar de pensar en que habia al lado de tu cama, recuerda, las sombras toman forma de acyerdo a lo que pienses, asi que como pensabas que habia alguien parado al lado de tu cama las sombras tomaron esa forma, en otras palabras tu misma la formaste.
-Stella: por eso mismo, no puedo controlarlas aun y da miedo ¿podrias mejor quitarme este poder y darmelo cuando lo necesite?
-Yuu: esta bien..Yuu toca el hombro de Stella y acerca su mirada, sus ojos se iluminan de amarillo verdoso y Stella reacciona.
-Yuu: bien, termine.
-Ayu: Onichan..
-Yuu: ¿sip?
-Ayu: vamos a casa..
-Yuu: algun dia Ayu, aun no.
-Ayu: ¿porque?Yuu voltea a mirar a Ayu que esta parada a su lado.
-Yuu: volvere a casa algun dia, lo prometo, no tardara mucho, pero.. solo que aun no ¿okey? Hoy pasamos todo el recreo juntos ¿no?
-Ayu: fue agradavle, pero.. extraño estas tambien en casa contigo.
-Yuu: (suspira) lo se, pero aun no.
-Ayu: (decae) como digas.-???: ayu, vamos..
El aspecto de Yuu cambia (Taki de Your Name) para que su padre no lo reconozca y ve como Ayu camina hacia papa y voltea a verlo miestras sube al auto, el auto arranca y Ayumi se despide con la mano desde la ventana y Yuu tambien se despide.
-Leos: ¿tambien ases eso?
-Yuu: ¿tienes idea de cuantos chicos y chicas e robado poderes?
-Leos: entiendo.
-Stella: bueno, vamos..
-Yuu: bien, tengo algunos detalles pendientes en Venezuela
-Stella: ¡¿Venezuela?!
-Yuu: si, adios.
-Tomori: no me digas que..Yuu desaparece en un segundo como si se hubiera vuelto transparente.
-Yusa: si, se fue.
(Esa Noche - Calle de Japón)
-Yuu: ¿señor?Un anciano acostado en el suelo con cartones y plásticos se levanta a miralo con sueño y ve a un chico con un abrigo largo y negro con muchas bolsas grandes blancas.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...