(Dos Días Después - Miercoles)
Es una tarde soleada y calurosa, las clases escolares se estaban desarrollando como siempre y para mala suerte de nuestros miembros del consejo estudiantil estaban en horas de educación física.El profesor soplo el silbato "PIIIIII"
-¡Vamos, 2 minutos mas, si pueden!
Los estudiantes vestían su uniforme deportivo, y esta vez las chicas estaban sentadas a un lado o de la larga y circular pista de atletismo a un lado del profesor.
-Nao: ¿y ahora que le pasa?
-Stella: ¿a quien?
-Nao: a Yuu.Stella y Yusarin quienes se hidrataban con agua dirigieron su atención hacia el grupo de varones que realizaban estiramientos en parejas.
Yuu estaba haciendo estiramiento con Takano. El le agarraba los pies mientras que Yuu debía hacer lentos abdominales hasta tocar las puntas de sus zapatillas con sus dedos.
-Yuu: hummm..
-Takano: Cuatro..
-Yuu: ¡¡HUMMMMMM!!!
-Takano: Cinco..
-Yuu: ¡HUUUUUUMM!
-Takano: Cinco..
-Yuu: ¡HUUUMMMM!
-Takano: Cin..-Yuu: ¡¿COMO QUE CINCO OTRA VEZ?! ¡¿NO SABES CONTAR ANIMAL?!
-Takano: ¡no los haces bien! ¡Debes usar el abdomen! ¡POR ESO SE LLAMAN ABDOMINALES!
-Yuu: ¡¿A si míster músculos?! ¡CAMBIEMOS DE LUGARES!...
-Yusarin: no sé, se ve irritado.
-Nao: me pregunto el porqué, el es muy animado en las clases deportivas, pero hoy lo veo sin ganas ¿Creen que sea algo preocupante?
-Stella: no lo creo.
-Nao: aunque pensándolo bien, no creo que valga la pena pensarlo, si algo le preocupa seguramente es una estupidez.Nao se acercó a la banca donde estaban sus amigas mientras extendía una mano para recibir una botella de agua qué Stella le ofrecía.
-Haaaa, al parecer mi cuerpo necesitaba un sorbo de agua - mencionó tras sentarse.
-¡vamos 1 minuto más, un minuto más! - se oyó el profesor exigiendo a los alumnos varones.
-Stella: oí que.. invitó a la presidenta de nuestro salón a una cita, por como está debo suponer que lo rechazó.
-Nao: ¿Quien.. el profesor? - preguntó ella con el rostro perplejo.
-Stella: ¡claro que no! ¡Hablo de Yuu!
-Nao: haaa.. Yuu, creí que te referías al profesor, ya lo hiba a exponer a la policía por eso jaja.-Yusarin: ¿Cómo sabes eso? ¿No que no sabias nada?
-Stella: no creía que fuera verdad, ayer en horas de receso oí a los chicos hablando en el salón del consejo estudiantil, parecían consolar a Yuu pero de una forma algo burlona, ya sabes como son los chicos, pero..
-Nao: ¿pero que?
-Stella: no oí bien lo que decían, solo entendí que su intento por invitar a la presidenta fracasó.-Yusarin: hui, pobre de el.. ¡ya sé! ¡Cuando Yuu termine sus ejercicios y venga, le lanzaré un hechizo de reanimación emocional! - mencionó como toda idol haciendo un corazón con sus manos.
-Takano: ¡¡Hechizo especial de Yusarin número 23!!
-Nao/Stella/Yusarin: ¡¡WAAAAAA!!Ambas chicas se giraron totalmente sorprendidas al ver a los 2 chicos tras ellas. Aunque más por la actitud obsecionada de Takano por los "hechizos" de la idol.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...