34 - Una Amistad

97 14 19
                                    

(2 Días Después)
(Receso - Salon de Ayumi)
-Ayumi: Blike..
-Blike: humm.
-Ayumi: ¿no quieres ir al recreo?
-Blike: comeré aquí..
-Ayumi: humm.. Entonces yo también comeré aquí contigo..

Blike esta comiendo con un taper, ve muy confundido como Ayumi pone su taper con comida frente a el y se sienta del otro lado de la carpeta.

-Blike: Ayumi-san ¿Porque?
-Ayumi: humm.. No lo sé, talvez porque somos amigos.
-Blike: (Suspira) no deberías quedarte aquí solo por mi, podrías ir al recreo con los demás.
-Ayumi: no.. Onichan esta más ocupado con lo que sea que tiene en mente.. Seria mejor dejarlo que siga pensando y planeando.
-Blike: .. ¿soy reemplazable?
-Ayumi: ¿porque dices eso? Eres importante, todos lo somos..
-Blike: mi madre mató a mi hermana.. ¿Sabias?

-Ayumi: ¿tu madre.. Hizo que?
-Blike: si.. Mi madre. Ella hizo eso, estoy seguro que yo seguiría después de ella. Incluso mi madre fue capas de reemplazar a sus hijos, para ella nosotros no eramos sus hijos.. Parece que lo mismo pasa con Yuu-sama.
-Ayumi: ¿desde cuando lo camas con el "sama"? Solo dile Yuu.
-Blike: pero.. Como sea.. Desde que Yuu me "reclutó" creí que el veía un gran potencial en mi, no se que vió en mi pero.. Sentí que tu hermano me necesita, me quería de su lado.. Al oír sus ideales, al conocer sus grandes deseos y propósitos, con sentido común.. Me di cuenta que era la persona ideal a la que estoy dispuesto a seguir, y ayudar.. Sentía que sería alguien de mucha ayuda pero..
-Ayumi: ¿pero que? ¿No es así?
-Blike: últimamente parece que está atento en otras cosas.. No parece estar planeando algo que me incluya.. Creo que más me toma como alguien a quien cuidar, como un hermano menor.. Algo así como tu..

Ayumi mira a Blike algo apenada.
Ambos estan comiendo arroz con pescado y guiso naranja.. (no se como se llama el plato).

-Ayumi: estoy segura que Yuu tiene un gran papel para ti.
-Blike: pero.. Creo que soy inútil.. La última vez que los oí hablando en grupo y la vez que fuimos a Apakistan.. Vi las capacidades de sus demás aliados.. Incluso Stella es mucho más fuerte que yo, su habilidad mate.. materin.. Materializando las sombras se ve superior que la mía.. Luciana puede crear ataques de energía por cualquier espacio, sea abierto o cerrado y extendido, alto, bajo, donde sea, una poderosa aliada.. Remsein también, la capacidad de detener el tiempo.. Es muy valiosa. Y yo lo único que logró hacer es arruinar campos eléctricos.. Soy tan inútil comparado con los demás.

-Ayumi: hummm, no digas eso.. Nao y Leos no tienen poderes.. Así que son más inútiles que tu.. Blike.. ¿Quieres venir a mi casa hoy denuevo?
-Blike: ¿a tu casa?
-Ayumi: ¡si, claro, nos podemos ayudar a hacer la tarea!
-Blike: pues.. Si estoy en tu casa.. Estaré cerca de Yuu.. Si es que el me necesita.. Estaré cerca.. Claro.
-Ayumi: (alegre) ¡claro! ¡Podrás estar cerca de Onichan!

Ayumi sonríe y continúa comiendo en silencio con Blike por casi 2 minutos en completo silencio y tranquilidad.

-Ayumi: Blike.. ¿Que paso en el campamento al que fuiste con Yuu y sus amigos? Me parece muy raro que solo vaya un aula completa de una sección superior con uno solo de un aula más joven..
-Blike: ha.. Este.. La verdad.. No era ningún campamento escolar, solo era.. Una mentira, fue una misión de reclutar o inhabilitar las habilidades de un chico con poder de volar..
-Ayumi: vaya.. Lo sospechaba.. ¿Y que fue con eso?
-Blike: pues.. lo logramos, al día siguiente apareció.. Se resistió un poco pero.. Cayó en un posó que Nao había escondido.. Así se vio obligado a usar su poder de vuelo, demostró así que el es anormal.
-Ayumi: vaya.. Nao es una demonio.. Y ¿si no hubiera sido el anormal? Se habría lastimado al caer al pozo.

-Blike: Cuando hiba a escapar luego de quitarle la cámara a Nao me le lancé encima para no dejarlo ir.. Pero este me llevó muy alto.. Muy lejos del suelo.. Yuu desde abajo usó su habilidad de posesión y.. Pues valí.. Nos caímos desde muy alto.. Pero.. Yuu con sus poderes nos detuvo antes de caer.. Yusa amenazó con fuego al chico para que no huyera, Tomori recuperó su cámara y le explicaron todo, quienes eran y que hacían.
-Ayumi: y.. ¿Como reaccionó?
-Blike: por suerte.. nada mal, lo tomó bien, lo gracioso es que dijo que creía convertirse en "Sky-High Saito", la estrella de Hollywood..
-Ayumi: ¡ese nombre es horrible!
-Blike: (riendo) si.. Lo es..

Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora