45 - Caos Publico

14 2 2
                                    

-Alejandra: Yuu.. Yuu.

Yuu reaccionó, había estado sentado sobre el borde de la mesa de la habitación de la albina loca por la ciencia, perdido en sus pensamientos, pero ya habría reaccionado.

-Yuu: ¿hayaste algo?

Alejandra se alejó del microscopio de su habitación y miró más directamente a Yuu.

-Alejandra: Aún no, solo se me había cruzado algo por la cabeza.
-Yuu: Adelante.
-Alejandra: E visto que eres.. algo insensible ante la muerte de criminales tan crules que se les podría llamar "inhumanos", así que creo que tengo curiosidad hacerca de tu valoración hacia la vida humana, no es que te esté criticando, solo quiero saber.

-Yuu: ¿tu que crees?
-Alejandra: ¿Como te sentirías si.. algunos de nosotros tus ayudantes, o tus amigos, o alguien Inocente, saliera lastimado? Ya sea por culpa tuya, o como daño colateral del enemigo.

-Yuu:...
-Alejandra: te e oído decir sobre que no te gusta ser el único ganador, sino que "tu lado" también reciba daños o golpes, ya que eso hace emocionante tu "camino", tu misión.
-Yuu:..
-Alejandra: ¿y si alguien muere? ¿Que harías? ¿Como te sentirías?
-Yuu: me sentiría terrible.
-Alejandra: ¿solo eso? ¿Los.. traerías devuelta?

Yuu lo pensó detenidamente.

-Yuu:... Solo si aun conversan signos de poder reanimarse, fuera de eso, los dejaré ir.

(Volviendo a la actualidad)
El cuchillo se detuvo con un fuerte sonido metálico y seco, el suelo bajo los pies de Yuu se agrietó y hundió, un poco de sangre se derramó por la hoja del cuchillo tras ser detenida en seco con su mano.

-Yuu: ¿Acaso.. no sabes que no tienen permitido atacar en zonas de frecuente concentracion publica?

Dicho esto, con un poderoso golpe de su otro puño lanzó con una honda de choque mandó por los aires al atacante en la lejana dirección de la barra del mirador, quedando quieto y debilitado contra las barras torcidas por el impacto.

-Yuu: ¡Yumi-Sama!

Se acercó apresurado hacia la presidenta, su respiración era casi nula sus ojos abiertos aún mostrabas vitalidad y algo de lejana conciencia.

-Yuu: Tranquila estarás bien - dijo con voz confiable apoyando sus manos sobre su herida en el pecho - pero.. Creo no poder hacer nada por tu ropa ahora sucia.

(Metros más atrás)
El policía de civil que seguía a los amigos de Yuu quienes corrían hacia el se detuvo a tomar su arma y apuntó directo hacia Leos, Leos se trató de girar al darse cuenta de la amenaza pero al momento del disparo Nao corrió hacia el contrincante.

-Nao: ¡Leos! ¡Apartate!

-Takajo: (piensa) ¡¿no la ve?! - pensó Takajo al ver como Nao corrió hacia el atacante y le propinó una patada ascendente en la cara haciéndolo caer hacia atrás perdiendo el arma.

-Nao: ¡¡Mierda!! ¡Vienen más alrededor!!

Nao tomó el arma taser antes de que el enemigo se levantará y le disparó en el cuello dejándolo inconsciente, y le lanzó la pistola real a Leos.

-Yusa: ¡hey ¿y yo?!
-Nao: ¡no buscamos pelear! ¡Debemos salir de aquí! ¡Yuu puede ocuparse de el mismo!

(Metros más Adelante)
-Yumi: ¡Otosaka-san! ¡¿Que fue lo que.. como hiciste eso?! ¡Un tipo con traje metálico te.. CUIDADO!

Yuu reaccionó, se lanzó con ella a rodar a un lado antes de que la Cola mecánica del hombre tirado se estirara azotando el suelo y finalmente persiguiendolos con la punta.

Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora