-Tomori: únete a mi organización y tendrás todos los poderes que quieras.
Después de pensarlo mucho, Yuu decide aceptar y tener cuidado.
-Yuu: está bien, siempre y cuando cumplan mi condiciones.
-Tomori: no puedo asegurarlo, yo solo informo y rescato, osea, contacto a los chicos con poderes para mantenerlos a salvo en esa casa hasta que los de mi organización los recoja.
-Yuu: entonces... ¿con quién debo hablar?
-Tomori: si quieres mañana mismo podemos irnos haya.
-Yuu: como quieras, ya me voy.
-Tomori: está bien, cuídate loquito.Yuu da la vuelta y se va caminando alejándose de Tomori para luego ser envuelto en electricidad y salir disparado instantáneamente muy lejos en el cielo.
Al día siguiente..
Yuu se despierta en su habitación, se arregla, asea y se dirige a su trabajo, la misma rutina de siempre que tenía como "chico normal".-Yuu: buen día Panchito.
-Jefe: buen día, Yuu ¿temprano como todos los días e?
-Yuu: (ríe) si eso creo.Yuu ingresa a la cafetería, ayuda ha hacer limpieza y se ubica en su puesto, poco a poco llegaron los demás trabajadores. Dentro de unas horas los clientes aumentaron y obtuvieron buena venta en las primeras horas.
-Yuu: (lavando los platos) este día está bien prendido.
-trabajadora: es cierto, al parecer es el mejor día que hemos tenido del mes.
-Yuu: qué bueno.Yuu termina su trabajo y se sienta a descansar en una silla de las mesas para los clientes de la cafetería.
-Yuu: (suspira) (piensa) todo va bien.
En ese momento alguien lo toca por la espalda y este voltea de inmediato, era la albina Tomori.
-Yuu: (susto) ¿¡que haces aquí!?
-Tomori: ¿no es obvio? Soy un cliente.
-Yuu: (mirada aburrida) ¿encerio? nunca antes te e visto en este negocio.
-Tomori: es cierto, vengo por.. shhhhUn trabajador se acercaba a donde ellos estaban.
-trabajador: bienvenida, vaya Yuu, no sabía que tenías una novia tan linda.
-Yuu: (aburrido) no somos novios.
-Tomori: ya tengo novio.
-trabajador: entiendo, ¿deseas algo?
-Tomori: si, quisiera dos cafés no tan cargados porfavor.
-Yuu: (susurra) ¿tienes para pagar?
-Tomori: claro que sí.
-trabajador: enseguida. (Se va)Yuu voltea la mirada hacia Tomori y la mira con sospecha.
-Yuu: has venido para llevarme a la organización buena esa ¿verdad?
-Tomori: acertaste
-Yuu: lamento decirte que tendrás que esperar que el negocio cierre.
-Tomori: no hay problema esperaré afuera.
-Yuu: (suspira) como quieras.Yuu mira hacia fuera y nota a un chico espiando.
-Yuu: ¿ese no es tu novio?
-Tomori: (voltea) (sonrie) si, es un poco celoso (ríe).Regresa el trabajador con los cafés.
-Yuu: a, bueno regreso a mi puesto.
Yuu decide barrer la cocina y desde ahí ve como Leos ingresa, se sienta con Tomori y comparten los cafés mientras que conversan se sonríen y tocan sus manos como pareja.
Dos horas después...
El negocio estaba cerrando, fue un buen día y al parecer estaban cerrando un poco más temprano.(Saliendo)
-Yuu: Adiós jefe.
-Jefe: adiós, cuídense.
-Leos: (susurra) ¿que no te pagan?
-Yuu: nos paga cada tres días.
-Leos: ha...
-Tomori: cariño, voy a presentarlo el instituto base ¿bienes?
-Leos: claro que iré, debo cuidar a mi linda princesa.
-Yuu: (piensa) ya perdió su habilidad y ¿cree que puede cuidarla?
-Tomori: vamos Yuu, iremos en taxi.
-Yuu: está bien, pero seré yo quien tome el taxi ¿ok?
-Tomori: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...