37 - La Neblina Del Perdón

76 20 23
                                    

(3 Días Despues)
-Stella: (piensa) hoy tampoco vino a las clases.

Piensa decaida mirando hacia el pupitre vacío de Nao Tomori mientras la profesora de esa hora acaba de llegar y tomar lista de asistencia, ahora anota y explica la clase.

-Stella: ¿y Yuu?..

Dicho esto mira a Yuu pero este se encontraba distraído mirando hacia la ventana.

-Stella: (piensa) supongo que no le importa, claro, una persona con objetivos como los de Yuu, no tiene tiempo para sensibilizarse por traidores, aunque... Aun así, Nao era agradable para todos, me siento mal por ella.

-prof: ¡Joven Otosaka!
-Yuu: (reacciona) ¡me rindo!

-prof: 🤨.
-Yuu: a, lo siento profesora.. Esque..
-prof: ¿nos podría compartir que es lo que piensa ahora ya que no presta atención a la clase?
-Yuu: este...
-Prof: vamos, díganos..

Yuu traiga saliva y..

-Yuu: esta pensando que.. Un día como hoy, hace 200 años, faltaban 200 años para que fuera hoy.

....

-Yuu: y.. Que si el planeta tierra es el tercero en el sistema solar ¿eso significa que todos en este planeta somos tercermundistas?

...

Todos los alumnos se quedan en silencio mirando a la profesora y a Yuu con tono incómodos y con ganas de reírse.

La profesora sonríe amablemente con un toque "yandere".

(Recreo)
Todos los amigos de Yuu están sentados en la azotea de la escuela mientras, excepto Blike Y Ayumi.

-Stella: ¿aún te duele?
-Yuu: hay.. Hay..
-Leos: que idiota..

Decían mientras Yuu se soba la frente que esta algo roja.

Todos están sentados en el suelo contra la malla metálica de la azotea mirando hacia la puerta de entrada y salida. Sentados en este orden.

-Stella - Yuu - Leos - Jojiro - Yusa.

-Jojiro: ¡jaja, ya decía yo que la puntería de esa profesora con las tizas en la más potente de la escuela, jajaja! ¡fuiste un pendejo al decirle eso!
-Yuu: ¿quieres una descarga directo a la entrepierna?

Dice apuntandolo con el dedo índice derecho cubierto de electricidad.

-Jojiro: (nervios) ha... No.
-Yusa: hum.. (traga) ya coman, dejen de hablar mucho.
-Stella: ha.. Cierto.
-Leos: aún falta mucho para que termine el receso.
-Yusa: y porque no te lo curas con tus poderes, tiene muchos de sanar.
-Yuu: na.. Me merezco esta herida. Además ni es necesario.. Es una herida demasiado superficial, solo dolió el impacto, la fuerza con la que chocó la tiza.

Dicho esto abre su comida y todos ven lo que había traído de comer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora