-Yuu: eso no esta mal, pero el estar mal.. depende de como y cual sea.
(Mientras Tanto - Calle cerca)
Jojiro, el cómico personaje de lentes está corriendo apresurado con su maletin de estudiante por una calle cercana hacia la repostería-Jojiro: (piensa) ¡¡maldición!! ¡¡Estoy llegando tarde! ¡¿Porque no me di cuenta antes de ese mensaje de invitación?! ¡¡Talves ya estén comiendo gratis por invitación de Yuu y del grupo solo falto yo!!
-¡¡AAAAAHAHAA!! - Grita mientras se propone a correr más rápido.
(Repostería)
-Leos: oye Yuu, se que te gusta presumir de ser una persona que ha coleccionado muchos poderes y hacerte el misterioso pero porfavor, se directo, di las cosas sin rodeos.
-Stella: para mi no hay problema.
-Yusa: a mi me da igual.
-Nao: pero para nosotros si, vamos, escupe de una vez lo que quieres decir.
-Yuu: estoy tratando de no decirlo tan rápidamente para no causar malas reacciones fuerte en todos.
-Nao: ¿ha? ¿Es algo grave?
-Yuu: no lo se.. Tu dime, vamos, pidan algo.. Comamos un poco primero, relajen monos de la tension.-Yusa: por mi esta bien.. - pronuncia con tono aburrido tomando el menú de la mesa en la que están.
-Stella: ¿que hay de interesante?
-Yusa: pues.. Hay muchos postres.. De hecho.. Todo se ve bien.
-Blike: (emoción) ¡dejame ver!
-Yusa: a, claro, acércate - menciona extendiendo en la mesa el menú para que Blike y Stella vean.-Leos: veamos.. Pediré un surtido de melocotón y fresa.
-Nao: humm.. La verdad no pensaba comer mucho hoy.
-Leos: ¿encerio?
-Nao: si, cuido mi figura
-Leos: na.. Estas mintiendo, te conosco, te haces conservadora de la comida cuando hay gente cerca.
-Nao: ¡no, no es cierto!
-Leos: ¡si, no mientas, sabes que digo la verdad!
-Nao: (molesta/riendo) ¡Hay, Leos!Nao empieza a golpear con la carta de menú a juegos al rubio mientras este tambien se ríe y trata de seguirle el juego.
-Yuu: (piensa) Nao y Leos.. Se nota que son felices juntos.. Aunque sus personalidades no combinan mucho.. Pero convinan mejor entre ellos que la mía y la de Nao, eso es obvio 😅.
Yuu observa a Nao riendo mientras lentamente empezaba a tomar compostura y dejaba de jugar con Leos para volver a ponerse tranquilos.
-Yuu: (piensa) creo que lo que voy a decirles.. Talvez afecte su relación..
(Recuerdo de Yuu)
Yuu camina por un pasillo destruido de lo que al parecer había sido una sala de habitaciones consecutivas donde mantenían a jóvenes "anormales", básicamente un lugar muy similar al donde en el anime Yuu y Ayumi y hermano mayor fueron cautivos en la 1ra línea de tiempo.-Yuu: ¿hay alguien más por ahí?
Yuu observa los pasillos muy callados y acerca la mirada hacia atrás.
-Yuu: vamos, síganme.
Varios niños "anormales" caminan detrás suyo, acaba de atacar una base donde experimentaban con niños que habían desarrollado poderes. Siendo casi un total de 15 niños de entre 9 a 13 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...