13 - La Chica de Fuego

368 41 4
                                    

Yusa pidió a Yuu y Tomori se retiren, ya habían logrado lo que querían pero Yusa no quería entregar su habilidad ni transferirse a la escuela "Charlotte".

(Al Día Siguiente)
Los dos están en el consejo estudiantil 1 hora después del recreo, Yuu está recostado en un mueble mientras esperan la llegada del chico que detecta a los jóvenes con habilidades.

-Yuu: ¿Tanto demora?

Las puertas de la entrada se abren de para en par por el chico que otra vez llega mojado por completo, se acerca al mapa de la mesa y extiende mano, y del dedo con el que se señala cae una gota de agua al mapa de la mesa.

-chico: poder.. piroquinesis.

Luego se retira sin decir nada más.

Tomori tira un periódico con fuerza contra la mesa y golpea la 1ra plana con la palma a de su mano derecha.

-Tomori: ¡lo sabía!
-Yuu: ¿que es eso?
-Tomori: nuestra siguiente cliente.
-Yuu: ¿otra?
-Tomori: lee lo que dice el periódico.
-Yuu: (toma el periódico) cámaras captan a una joven lanzando fuego contra ciudadanos sin razón aparente, la identidad de la joven no es clara hasta el momento.
-Tomori: Obviamente es otra chica con habilidades y los ciudadanos son los de esa rara organización mala.
-Yuu: si, pero.. no sabemos quién es ella ¿como la atenderemos?
-Tomori: esta mañana llegaste tarde a la escuela, antes de que vengas el "chico mojado" detecto a esa chica.
-Yuu: ¿como sabes que ella es?
-Tomori: porque el chico detectó en ella la habilidad piroquinesis.
-Yuu: (aburrido) osea fuego.
-Tomori: ¡y eso no es todo!
-Yuu: ¿que mas?
-Tomori: es la hermana de Yusarin.

Yuu se levanta del mueble y mira hacia el mapa atentamente.

-Yuu: tienes razón, es ella, la gota está en la misma zona donde detectaron a Yusarin la vez anterior.
-Tomori: eso fue innecesario que lo digas, era obvio.
-Yuu: pero no podemos hacer nada, ella negó darnos su habilidad ayer, a no se que ahora se la quitemos.
-Tomori: no debemos forzar a nadie a perder sus poderes, tengo una idea.
-Yuu: no quiero perder el tipo, déjame robarle su habilidad, será más rápido.
-Tomori: no, así no trabajamos, es mejor que vayamos en paz, así que quiero que escuches bien mi plan y me sigas sin decir nada.
-Yuu: pero...
-Tomori: ¡Ni un pero!
-Yuu: (irritado) sabes bien que ante mi no eres nada para ponerme órdenes.

Tomori sujeta con fuerza a Yuu de la corbata y lo acerca a ella amenazante con una mirada algo sádica, esto le da a Yuu una sensación de miedo.

-Yuu: (nervioso) ¡Está bien! ¡Lo haré!

Tomori lo suelta y le da una sonrisa mientras el se acomoda la corbata con una mirada de fastidio.

-Tomori: bien, empieza mi plan.

(1/2 Hora Después)
Yuu y Tomori están vigilando la casa de Yusa desde una esquina.

-Yuu: ¿y, ahora que?
-Tomori: esperemos a que salga, la seguimos y cuando los tipos de negro aparezcan la ayudamos.
-Yuu: ¿que tan segura estás de que ellos vendrán por ella otra vez?
-Tomori: creo que es porque es un poder muy fuerte, e comparado sus llamas con las que te vi usar una vez, superan mucho a las tuyas.
-Yuu: las imágenes del periódico son borrosas, no pudiste verlas bien para compararlas, además.. cuando uso fuego me contengo mucho.
-Tomori: si, si, como digas ¡mira salió!

Yuu y Tomori ven como Yusa vestida para salir sale de casa sin antes darle un beso en la frente a su hermanita.

-Yusa: bueno Yusarin ya me voy, no le habrás la puerta a nadie.
-Yusarin: está bien, cuídate Onechan.

Yusa se va, Yuu y Tomori la siguen de lejos al supermercado donde ven que compra carne, frutas, vegetales, agua, bebidas energizantes y un poco de comida chatarra, luego la siguen a un mirador donde se sienta a mirar 1 río que cruza una parte de la ciudad y bebe una bebida energizante, luego de 10 minutos se levanta y se va.

Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora