(Al Dia Siguiente - Otra Escuela)
Yuu, Tomori, Yusa, Leos y Tamaki estan caminando en un pasillo escolar hacia un salón de practicas de tiro con arco, es hora de salida.-Tomori: encerio tu prediccion del futuro fue exacta, como dijiste ayer.. hoy nos encargarían de "reclutar" a un chico que toma fotografias con la mente y las refleja en fografias vasias y las vende.
-Leos: si en estos momentos tu yo del pasado esta aqui.. ¿donde esta?Yusa hace aparecer una llama de fuego en su mano.
-Yusa: ¿ese tipo se resistirá? Si lo hace.. ¿le puedo quemar el brazo?
-Jojiro: si se resiste yo lo detendre, si transportacion inmediata es mas veloz que tu fuego.
-Yusa: ¿estas retandome?
-Jojiro: no, no, claro que no.. solo.. digo la veracidad de los hechos.
-Yuu: ¡ya callense! Ya estamos llegando al salon donde esta.Todos entran a un salon de practicas y se encuentra practicando tiro con arco con tanta experiencia, apenas los ve les mira raro..
-???: ¿quienes son ustedes? No tienen permiso para estar aqui.
-Tomori: si, si, y eso lo dice el tan recto presidente de las practicas de tiro con arco..
-Leos: conque tu eres Kazuma y no se que.. eres muy desafortunado en tener una habilidad.
-Kazuma: ¿desafortunado? ¿habilidad? No se lo que hablan, porfavor retirence o tendré que..
-Yusa: ¿obligado a que?
-Tomori: no venimos aqui a buscar pelea.. hemos estado entrevistando a unos estudiantes afuera de esta preparatoria hasta llegar con el vendedor de ciertas fotos.
-Kazuma: encerio no se de que hablan.. salgan de aqui..
-Leos: te lo dire mas fasil.. tambien somos como tu, no, la mayoria aqui somos como tu, excepto yo y esta albina mandona.
-Yuu: sabes.. hay organizasiones que estan cazabdo a los jovenes con habilidades anormales, seria muy peligroso para ti y para los que amas si te descubren.
-Yusa: asi que te damos 3 opciones.. o decides a seguir tu vida sin usar tus habilidades hasta que desaparescan.. o unirte y transferirte a nuestra organizacion.. o.. te robamos el poder y ya..
-Kazuma: ¡pueden hacer que esa chica deje de grabar, me estresa, no se que buscan en mi.. solo soy un chico cualquiera!
-Tomori: no, no puedo dejar de grabar, nuestro jefe necesita las grabaciones para verificar que tal lo hacemos con los demas.
-Jojiro: te refrescare la memoria..Jojiro muestra una fotografias de una chica parada en un balcón pero su roba se veia como pasada por un escaner, se via su ropa interior.
-Jojiro: sabes.. este tipo de fotos son interesantes, los chicos te deben pagar bien por fotos asi de las chicas mas lindas de la escuela ¿no?
Kazuma estira su arco con una flecha hacia Tomori.
-Tomori: ¡oye ¿porque me apuntas a mi?! ¡Yo no hice nada!
-Leos: ¡oye amigo calmate!
-Kazuma: ¡ya entreguenme eso o soltaré la flecha!
-Tomori: ¡espera de donde salio esta idea!
-Yusa: ¡le quemaré el arco!Yusa cubre su mano en fuego cosa que Kazuma reacciona y apunta hacia Yusa..
-Kazuma: ¡no intentes nada!
-Yusa: ha.. ok..Yusa apaga su fuego mira hacia Yuu que abosteza aburrido.
-Yuu: Jojiro.
-Jojiro: ¿si?
-Yuu: contare a 3 y en 3 lo haces.
-Jojiro: e-e-entendido.
-Yuu: 1.. 2.. 3.
-Kazuma: ¡No intentes na...Jojiro usa su habilidad llevándose consigo al arquero al suelo, la flecha es atrapada por Yuu que parece velozmente frente a Yusa..
(Mas Tarde)
Todos estan caminando saliendo de la institución.-Leos: ¿encerio dejaste que ese tipo siga con su habilidad?
-Yuu: sip.. no quiso unirsenos ni nada lo que prometimos pero.. como dijo.. ya no la usara con fines pervertidos.
-Tomori: despues de todo su 2do negocio con esa habilidad la usa para obtener evidencias de infidelidades, robos, cosas ilícitas y Bullyng, basicamente la usa como espia.
-Yusa: que el propósito de reclutar jovenes con habilidades ¿no era para que no esten en peligro? Si sigue con su habilidad lo pueden detectar, ademas.. hubieras obtenido una nueva habilidad.
-Yuu: ya tengo una parecida.. proyectar recuerdos, pero.. es diferente a imprectar las imagenes recordadas en una superficie fisica.
-Jojiro: ha... entonces..
-Yuu: pero tambien tengo la suya.. tengo una habilidad que me permite copiar las habilidades de otros, copiar es distinto a robar.
-Yusa: ¡¿encerio?!
ESTÁS LEYENDO
Charlotte (Yuu X Nao)
Science FictionEn un mundo donde cierto porcentaje de jóvenes y menores desarrollan suoerhabilidades, se nos encuentran facciones qué idealicen distintos objetivos en relación a los dotados. Esta es la historia de un anormal con una habilidad única que lo hace esp...