42 - La Besto Estudiante de Intercambio

68 7 3
                                    

(4to piso - Edificio "secuestrado")
-Jasson: Bueno, déjame pensar.. estuve el la milicia por un tiempo, conozco como trabajan.
-Luciana: hey, sea lo que sea que hagas espero no terminar con un agujero de bala en el cuerpo.
-Jasson: si si.

Jasson golpea 3 veces seguidas la pared, luego 2, luego nuevamente 3.

-¡Segundo mensaje! ¡Salgan con las manos en alto o abriremos fuero!

(Son más de una decena de fuerzas policíales apuntando hacia el ascensor, mientras que el equipo que el capitán había seleccionado se adelanta los demás pisos por las escaleras, hacia el aparente lidee)

-Luciana: ¡¿que pensabas hacer?!
-Jasson: código Morse, se supone que debieron entender el mensaje ¡Deberían estar entrenados para eso!
-Juliana: ¡talvez si saben pero no prestaron atención.. ¡porque en esta situación es más que obvio hablar en lugar de códigos absurdos!
-Jasson: ahhh.
-Luciana: si tuviéramos permitido usar nuestros poderes para lastimar a esos tipos, esto sería pan comido.
-Jasson: pero miralo del lado bueno, al menos estamos cumpliendo la parte de "hacer tiempo" jaja.

Luciana solto una débil risa que Jasson pudo oír aunque ella usaba una máscara de plástico gruesa

-Jasson: ¿de que te ríes?
-Luciana: recordé algo...
-Jasson: ¿que?
-Luciana: cuando analizamos la estructura del edificio días antes cuando planeabamos esto, Los sistemas de energía principales, cables.. están debajo de las paredes de acero y cruzan a un piso bajo nosotros a la altura del ascensor..
-Jasson: ¿Y..?
-Luciana: Y...

Ella levanta un dedo y sobre este aparece un punto de luz blanca.

-Luciana: si eso se destruye ahora.. no, sin destruir, si una sobrecarga llega ahí, todos los focos se quemarán, quedarán a oscuras y las luces de emergencia serán inútiles ya que sus cables están en esa misma zona pero en distintos circuitos.
-Jasson: ja, los mocosos de ahora saben mucho muy rápido.. ¿y eso no afectará a la transmisión?
-Luciana: las transmisiones cuentan una fuente de energía más confiable y separada que esta.. empezemos

*Chasquido*

Plsssssss* plsssss*. Plsssss*

-¡¿que carajos?!
-¡Cubrance!
-¡las gafas de visión nocturna, pongaselas rapido!

En un instante los focos de la mayoría de los oídos del edificio explotaron repentinamente asustando a los oficiales y dejando a oscuras.

-Jasson, muy bien hecho niña, ahora déjame a mi el resto.

Jasson se lanza lejos del ascensor a oscuras justo antes de que los oficiales se reorganizen y disparen en la oscuridad hacia el ascensor.

-Jasson: tranquilo, suelta esa arma.

Eso lo dice antes de agarrar por detrás a uno de los oficiales y noquearlo.

(Fuera del Edificio)
(Perímetro asegurado)
-Reportera Argo: tal parece que todo esta bien, los oficiales están subiendo el edificio y no se oye caos, realmente a sido un pésimo planeamiento departe de estos criminales, por suerte tenemos al capitán Fibel, el nos ha demostrado en múltiples casos su experiencia y efectivi....

¡BANG BANG BANG BANG! ¡TRA TRA TRA TRA! ¡TRATRATRATRATRA!

-AAAAAA! Gritó muy inesperada la reportera de ese entonces

Se oyeron disparos provenientes del edificio, muchos, realmente muchos, se oyeron muchas ventanas de vidrio revientar por culpa de balas que chocan con ella por lo que los oficiales fuera del edificio tienen que alejarse para evitar que caigan sobre ellos.

Charlotte (Yuu X Nao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora